Quiero ser mama ♡

Quiero ser mama ♡

Notapor Lourdescruzado310 » Mié Dic 04, 2019 7:35 pm

Les cuento un poco de mi historia hace un año atras tuve parto normal de mi princesa hermosa que nacia ochomecina lamentablemente nacio fallecida ? hoy despues de un alo tengo la necesidad y muero por volver a tener un bebe el sabado 30 de noviembre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y el termino dentro mio (perdon por la expresión) ayer me tenia que venir y no me vino !!!! Pude haber quedado embarazada ? Alguien que me conteste porfavoooor
Lourdescruzado310

Re: Quiero ser mama ♡

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 04, 2019 7:51 pm

Para poder dar nuestra opinión sobre esto debemos tener mayor conocimiento de tu ciclo. Si eres regular cuanto dura, cuando ovulaste y algunas otras cosas....
Danielamg10

Notapor Viqi1802 » Mié Dic 04, 2019 8:05 pm

Cariño! Primero que nada lo lamento muchísimo! Seguramente llegue tu bebé arcoíris lo más pronto posible! Cuando fue la última vez que te vino?
Viqi1802

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 04, 2019 8:54 pm

Lo siento mucho Lourdes!!!!! Ya pasó un tiempo, cómo estás!? Te sentis con fuerza para volver a empezar?
Jazzzzz90

Notapor Mary_sf » Mié Dic 04, 2019 10:14 pm

Lourdes siento lo que te pasó cielo, espero que ya te encuentres mejor y afrontes la nueva búsqueda con ilusión.
Lamentablemente no creo que sea posible que quedaras embarazada si eres regular y debia llegarte la regla hoy porque eso significaría que tu fase lutea dura 4 días ( la fase lutea son los días entre la ovulación y la regla) y suelen ser desde 10 a 16 dias si tienes menos o mas puede deberse a algún problema.
Si te vas a poner de nuevo en la busqueda te recomiendo que empieces a intentar ver cuando es tu ovulación y ya sabiendo eso solo debes hacer la tarea en tus dias fértiles.
Un beso enorme y mucha mucha suerte en tu búsqueda, aqui nis tienes para lo q podamos ayudarte.
Mary_sf

Volver a concebir