No quiero que me llegue ?☹

No quiero que me llegue ?☹

Notapor Guzman_contreras » Mié Dic 04, 2019 5:22 pm

Les cuento chicas el mes pasado me llegó el periodo pero no fue normal sólo lo veía cuando hacía pipi y poco era, entonces cuando se me quito luegoooo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos estaba en mi día de alta posibilidad y 2 días después manche y pensé que era el periodo pero no sólo manche ese día ? y ahora estoy a 2 días que me llegue el periodo pero espero no me llegue ? díganme sus opiniones plis ?
Guzman_contreras

Re: No quiero que me llegue ?☹

Notapor Manzanita07 » Mié Dic 04, 2019 5:55 pm

Hola!!

Tus períodos son regulares,
Has tenido más síntomas?

Si hay mucha probabilidad que el sangrado haya sido de implantación, considero que ya puedes hacer una prueba para que empiece a cuidarte con vitaminas, ácido y ver qué tú bebé esté bien.
Manzanita07

Notapor Guzman_contreras » Mié Dic 04, 2019 9:23 pm

Tú crees amor que me la tengo que hacer ahora? No espero para ver si me llega el periodo primero? No me quiero llevar una decepción ?? ya que espero ese positivo con muchas ansias ? y si soy muy regular ?
Guzman_contreras

Notapor Mary_sf » Mié Dic 04, 2019 10:05 pm

Como va a ser implantación 2 días después de la ovulación! Eso debió ser sangrado por la ovulación q a veces pasa o incluso por las relaciones con tu esposo, q te haya podido hacer daño sin daros cuenta... que no digo q no puedas haber quedado embarazada, solo digo q no es sangrado de implantación, eso ocurre de 6 a 10 días después de la ovulación. Mucha suerte linda! ???
Mary_sf

Volver a concebir