Ovario poliquistico y clomifeno

Ovario poliquistico y clomifeno

Notapor Jazmin040727 » Mié Dic 04, 2019 7:08 am

Hola quisiera saber si a alguien le paso lo mismo .. estoy buscando embarazarme tengo sop me recetaron por 3 meses tomarlo y el primer mensaje tuve que tomar pastillas anticonceptivas ya que tenía Dos meses sin regla ... me vino y la tome 5 días no quede embaraza .. pensé que con eso se me regularía la regla pero estoy en el segundo mes tardo 42 días en venirme la regla ... primero me bajaba muy poco solo veía sangre cuando orinaba poes lo tome como regla y empecé a contar los 5 días y tome el medicamento pero como a el 4 día me vino la regla otra vez ahora si Fuerte ahora tuve una regla de 13 días .. a alguien más le paso eso ? Y ha podido quedar embarazada iré con el ginecólogo pero quiero saber sus experiencias o si alguie. Le paso igual que a mi?
Jazmin040727

Re: Ovario poliquistico y clomifeno

Notapor Milenis » Mié Dic 04, 2019 1:26 pm

Hola amiga, yo también tengo unos pequeños quistes, no muy grandes pero si me baja el período, la verdad que también quiero un baby pero aún no he podido, llevo ya 3 meses en la búsqueda, pero los dolores que me dan son terribles en los ovarios :( y nada pues ya le vino el periodo y me estristese
Milenis

Volver a concebir