Ovulacion

Ovulacion

Notapor Marthaliliana » Mar Dic 03, 2019 10:43 pm

Dic 03, 2019 6:29 pm

Hola chicas,como ya les había comentado estaba en mi semana fertil,desde el día 9 empese con el seguimiento de los test para detectar el pico de la hormona Lh...el sábado en la noche tuve relaciones y el lunes me detecto la hormona super marcada (creí que tardaría porque apenas es mi primer mes sin anticonceptivos hormonales para empezar a buscar bebé)tuve relaciones de nuevo y hoy acabo de hacer la prueba de nuevo y sigue marcada ,creen que si hay gran posibilidad de quedar embarazada ?
Marthaliliana

Re: Ovulacion

Notapor AinhoaGino » Mié Dic 04, 2019 12:38 am

Pues es posible, ya que tanto la BHCG como la LH tienen una estructura molecular parecida, y es posible detectarla con los test de ovulación. Pero no se deben usar los test de ovulación como sustituto de un test de embarazo, porque no es fiable. Hazte un test de embarazo, y si dudas hazte la prueba en sangre, esa no falla. Mucha suerte!
AinhoaGino

Re: Ovulacion

Notapor Marthaliliana » Mié Dic 04, 2019 12:59 am

A ok gracias,esque apenas ayer y hoy pintó de que ando ovulando pero mi duda es si con haberlo echo el sábado ya prácticamente en madrugada del domingo y ayer con eso puede que pegue o tengo que hacerlo hoy también ?esque miré que dicen que no se debe de hacer seguido para que tenga mejor comsentracion el esperma y ayer que me pinto positivo tuvimos relaciones
Marthaliliana

Volver a concebir