Espero mi positivo para diciembre, ansiosa

Espero mi positivo para diciembre, ansiosa

Notapor Angela17 » Mar Dic 03, 2019 3:21 pm

Hola chicas mis días fertiles comenzaron el 27 de noviembre y ayer 02 de diciembre fue mi ovulacion estuve manteniendo relación todo mis días fertiles, Dios quiera y diciembre sea mi mes, mucha suerte para todas, mi.periodo recién me tiene que llegar el 16 Dios quiera y no me baje
Angela17

Re: Espero mi positivo para diciembre, ansiosa

Notapor Alex89 » Mar Dic 03, 2019 4:10 pm

Angela17 escribió:Hola chicas mis días fertiles comenzaron el 27 de noviembre y ayer 02 de diciembre fue mi ovulacion estuve manteniendo relación todo mis días fertiles, Dios quiera y diciembre sea mi mes, mucha suerte para todas, mi.periodo recién me tiene que llegar el 16 Dios quiera y no me baje

Hola! Mis días fértiles fueron los mismos y mi regla también me tendría que bajar el 16! Esperemos que no, nos llevaríamos casi lo mismo. ??? He leído bastante sobre consejos y demás y casi siempre dicen que mejor tener relaciones un día si,otro no. Se supone que los espermatozoides no llegan a la madures si es de un día para otro.
Alex89

Notapor Angela17 » Mar Dic 03, 2019 5:24 pm

Alex89 escribió:
Angela17 escribió:Hola chicas mis días fertiles comenzaron el 27 de noviembre y ayer 02 de diciembre fue mi ovulacion estuve manteniendo relación todo mis días fertiles, Dios quiera y diciembre sea mi mes, mucha suerte para todas, mi.periodo recién me tiene que llegar el 16 Dios quiera y no me baje

Hola! Mis días fértiles fueron los mismos y mi regla también me tendría que bajar el 16! Esperemos que no, nos llevaríamos casi lo mismo. ??? He leído bastante sobre consejos y demás y casi siempre dicen que mejor tener relaciones un día si,otro no. Se supone que los espermatozoides no llegan a la madures si es de un día para otro.

Jaja si amiga Dios quiera no nos baje, estoy tan ansiosa pero vamos a relajarnos para que todo se nos de y tengamos nuestro positivo, mucha suerte nos estamos contando
Angela17

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 04, 2019 7:40 pm

Hola chicas. Abrí un tema en este foro para hablar con más cercanía con las que esperamos el positivo por los días del 16, al 20 aproximadamente. Yo se supone estoy en días fértiles estoy esperando a ver que evoluciona porque no he notado nada y realmente no he hecho test de ovulación este mes....... Estoy ansiosa por ver ese positivo antes de la noche de navidad ? ?
Danielamg10

Notapor Maricela32 » Mié Dic 04, 2019 8:14 pm

Estoy anciosa les cuento q mi periodo tenía q bajar ayer y no vino espero sea un si . Esperare las dos semanas de retraso ojalá y no me venga el periodo
Maricela32

Notapor Gardenia20 » Mié Dic 04, 2019 11:38 pm

Yo también espero mi periodo el día 16 mi día de ovulacion también fue el día 2. En los primeros días fértiles tuvimos relaciones mi esposo y yo solo como 1 o 2 días ya después no hicimos nada por que ambos nos enfermamos de dengue y estuvimos tirados todo el día en la cama nos vimos muy mal. En noviembre buscamos el positivo pero no llegó. Yo nunca me he cuidado con nada mi esposo y yo siempre usamos e*l coito interrumpido. DINGAME A SU EXPERIENCIA No se si todo el medicamento que tomé perjudique para que quede embarazada pronto. Buscamos ya el segundo bebé. Si llega el periodo pues que bueno daremos gracias a Dios y si no llega también daremos gracias a Dios. Deseamos con todo nuestro corazón el positivo pero que Dios lo mandé cuando él quiera. Bueno suerte a todas y que no llegue el período a ninguna que llegue el tan anhelado positivo.
Gardenia20

Notapor Larosita » Jue Dic 05, 2019 8:10 am

Hola espero mi periodo para el 15 cruzando los dedos para que no llegue comentaros no os fies de los días que os pone la app pk es orientativa es mejor usar los test de ovulación mucha suerte a todas ?❤️
Larosita

Notapor andre1928 » Jue Dic 05, 2019 10:44 am

Hola se supone que el periodo tenía que llegarme ayer y aún nada, me siento un poco rara pero nada fuera de lo normal.

La verdad es que estoy ansiosa pero no desesperada trato de no pensar en eso todo el día, sino de a ratos.
andre1928

Notapor Angela17 » Jue Dic 05, 2019 10:01 pm

Mucha suerte para todas,yo si creo que ovule el 2 de diciembre porque mi flujo era transparente y cuando me limpiaba con el papel era como la clara del huevo, yo tuve relaciones con mi pareja el 28 y 29, el 2, 3 y 4, Dios quiera y si me haya funcionado, y podamos tener nuestro positivo chicas
Angela17

Volver a concebir