Angela17 escribió:Hola chicas mis días fertiles comenzaron el 27 de noviembre y ayer 02 de diciembre fue mi ovulacion estuve manteniendo relación todo mis días fertiles, Dios quiera y diciembre sea mi mes, mucha suerte para todas, mi.periodo recién me tiene que llegar el 16 Dios quiera y no me baje
Alex89 escribió:Angela17 escribió:Hola chicas mis días fertiles comenzaron el 27 de noviembre y ayer 02 de diciembre fue mi ovulacion estuve manteniendo relación todo mis días fertiles, Dios quiera y diciembre sea mi mes, mucha suerte para todas, mi.periodo recién me tiene que llegar el 16 Dios quiera y no me baje
Hola! Mis días fértiles fueron los mismos y mi regla también me tendría que bajar el 16! Esperemos que no, nos llevaríamos casi lo mismo. ??? He leído bastante sobre consejos y demás y casi siempre dicen que mejor tener relaciones un día si,otro no. Se supone que los espermatozoides no llegan a la madures si es de un día para otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado