Quiero ser mamá... soltera

Quiero ser mamá... soltera

Notapor Mary_Fraser » Lun Dic 02, 2019 10:02 am

Hola chicas un gusto, quisiera pedirles un consejo y de paso platicar esto con alguien porque hasta ahora me lo he reservado.
Bueno, resulta que tengo 29 años, dentro de 1 año me título como licenciada en derecho, por el momento dejé mi trabajo para dedicarme de lleno a terminar la carrera y no tengo pareja.
Estoy en una etapa de mi vida donde quisiera poder tener un hijo pero estoy muy insegura por el hecho de que no tengo aún la solvencia económica para satisfacer en su totalidad las necesidades del bebé y me da pena decirle a un hombre "oye hazme un hijo" porque creo que me verán como si estuviera loca. Además tengo miedo de que la sociedad me critique por criar sola (pero con el apoyo de mi familia) a un bebé.
Espero me lean y me puedan aconsejar.
Mary_Fraser

Re: Quiero ser mamá... soltera

Notapor Milita35 » Lun Dic 02, 2019 11:27 am

Te sientes preparada mentalmente y físicamente y con el tema de la parte económica todo va llegando, si en vez de comlrsr 20 biberones compras 5 ¿sabes? Y la familia si tienes apoyo mekor que mekor, no vas estar sola en este lindo camino, y claro!! Puedes hacerlo tú sola perfectamente así que a por ello?
Milita35

Notapor LH_33 » Mié Dic 04, 2019 2:47 pm

Tengo 2 amigas distintas que siempre decían q si no encontraban a un hombre decente serian madres solteras, hicieron las dos FIV y fueron madres solteras, los bebés son preciosos y son muy felices, tienen el apoyo de su familia.No me parece mala opción, mejor sola que mal acompañada, el panorama de los hombres cada vez está peor.
LH_33

Notapor ShioGonzalez » Mié Dic 04, 2019 3:21 pm

Hola, yo soy madre soltera de un niño de 9 años
Yo ahora tengo 33
Me quedé con 22 y lo tuve con 23
Es lo mejor que me ha pasado la vida, y si volviera atrás volvería a tomar la misma decisión TENERLO ?
Ahora tengo pareja y se llevan muy muy bien ? quiero darle un hermano o hermana jejej
Suerte cariño ?
ShioGonzalez

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Dic 04, 2019 4:00 pm

Yo te doy mi opinión, esperaría a estar recibida y con trabajo (es más importante lo económico que el padre jajaja), después ver con quién se va a quedar el bebé en los horarios que vos no vas a estar. Es muy importante que por lo menos tu familia (mamá-papá) te den apoyo emocional. A mí me pasó eso, me considero autosuficiente pero me costó horrores acomodarme a la rutina porque no me sentía capaz de dejar a mi hija con nadie y menos en una guardería. Con respecto a ser mamá soltera lo considero una muy buena opción, fíjate si tenés la posibilidad de hacer fiv con donante anónimo. Evalúa todos los posibles escenarios, y hablá con madres que lo hayan hecho, te pueden dar información que a veces por el desconocimiento se pasa por alto y es importante. Te deseo lo mejor y suerte!!
Julietaaaaaaa

Notapor ShellyAle » Mié Dic 04, 2019 6:19 pm

Hola!!
Todos los comentarios que veo son perfectos y también opinaria lo mismo en ese aspecto.. Pero...

Te quiero preguntar...

1ro.. No te gustaría mejor terminar tus estudios y titularte ya que tanto has luchado por ello??

2do... Y si te das un tiempo y encuentras una pareja y se enamoran y finalmente tienen ese bebé que tanto anhelas??

No tengo nada en contra de ser madre soltera ya que en gran parte de mi vida lo he sido y no de un hijo sino de dos.. Pero ciertamente es tan bonito compartir la experiencia de ser padres en pareja, te lo digo pensando en el día de mañana que tu bebé pregunte quien es su papá...

Vuelvo y repito que no tengo prejuicios con el tema de que lo concibas sola y enfrentes sola ese roll de madre y padre, pero a la vez te veo tan joven y con una vida por delante, casi a punto de graduarte de una muy buena profesión... quien sabe y con todo lo que te depare el destino encuentres esa persona maravillosa...

Piénsalo mi niña... tu vida apenas comienza y tienes un mundo por delante...

Te deseo mucha suerte en cuál sea tu decisión.. Pero analiza cada palabra que te he expuesto...
???
ShellyAle

Volver a concebir