Embarazo después de un raspado

Embarazo después de un raspado

Notapor Andreacabezas28 » Lun Dic 02, 2019 7:57 am

Hola! Les quería preguntar qué cuanto es el tiempo que se puede esperar para poder tener un embarazo sin complicaciones después de un aborto a los casi 3 meses de embarazo con un legrado uterino (raspado)
Andreacabezas28

Re: Embarazo después de un raspado

Notapor dama21 » Lun Dic 02, 2019 3:36 pm

Hola, los ginecólogos indican esperar mínimo 3 meses para un nuevo embarazo.
Él periodo que ellos dan es de 3-6 meses.
Es mas que nada porque él útero queda sencible, después de un legrado por mas cuidadoso que lo hagan queda con corte él útero y después con cicatrices.
Lo que hace mas dificil después él hecho que de él embrión se pueda implantar o bien la madre tiene que estas los primeros meses casi en reposo absoluto y tomando medicamentos para poder retenerlos.

Es mejor esperar un tiempo prudente de 3 meses y comenzar a buscar bebe sin olvidar que costara que ese bebe se implante y se mantenga los primeros 4 meses
dama21

Re: Embarazo después de un raspado

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 02, 2019 4:18 pm

Yo no tuve legrado pero mi médica me dijo de al menos esperar 3 ciclos!!! Pero no te desanimes! Un embarazo después de un legrado no es imposible. Un día me hice una ecografia y esa persona que la realizó, fue concebido luego de un legrado. Asique fuerzas y aguanta todo lo que puedas y luego a seguir buscando ❤️
Jazzzzz90

Volver a concebir