Ardor cerca de vagina

Ardor cerca de vagina

Notapor Monihdz » Lun Dic 02, 2019 2:03 am

Chicas tenia 2 berrugas en la aprte del borde del calzon a un lado de la pierna y fuy a con una ginecologa y me dijo que eran normales y me las quito con el liquido que se queman solas y me dijo que tenia quistes para eso me dijo que tomara pastillas anticonseptivas aun estoy en tratamiento pero mi malestar es que incluso aunque ya no tenga las berruguitas siento un ardor insoportable no puedo usar calzones ni toallas sanitarias por que al momento de tocar mi piel me arde orrible y no se si tenga hongos o algo asi ya que la ginecologa me dijo que no tenia infecciones no se que hacer ?pense en usar la crema lomecan pero no se si me allude por favor si les ah pasado algo paresido alludenme
Monihdz

Re: Ardor cerca de vagina

Notapor Musgo333 » Lun Dic 02, 2019 9:03 pm

Debes ir con otro médico, el diagnóstico que te dio tu ginecóloga puede estar errado, es raro que no te haya dado nada para ese malestar. La lomecal no te hara nada pues para infección vaginal y tu posiblemente estés rosada o tu piel quedó sensible por la quemadura de las verrugas. No te autometiques y busca otra opción de un experto.
Musgo333

Volver a concebir