Desorden hormonal

Desorden hormonal

Notapor Guzman_contreras » Dom Dic 01, 2019 8:15 pm

Holiiis fui a mi ginecóloga y me dijo que tengo un desorden hormonal y quistes pero la menstruación me llega todos los meses y mi ovulación es bien, a que creen que se deba esto chicas ??
Guzman_contreras

Re: Desorden hormonal

Notapor Puka1405 » Dom Dic 01, 2019 8:55 pm

Hola chica pero no te explico porque dijo eso, te mando hacer analisis y te hizo ultrasonido? Como llego a ese diagnostico. Porque a mi me dijo mi gine q tenia quistes y si me hizo ultrasonido y aparte de que ya casi cumplo el mes sin la regla y eso lo provocan los quistes si tu eres regular puede q no sea eso o sean foliculos a punto de reventar porque no pides otra opinon.?
Puka1405

Notapor Guzman_contreras » Lun Dic 02, 2019 1:26 pm

Sólo me mandó hacer una sonografia y me dijo que por el desorden de hormonas se me hacía difícil salir embarazada ☹ pero que me iba a poner un tratamiento ? y he tenido relaciones sin protección en los días de alta posibilidad y nada ? y soy muy regular.
Guzman_contreras

Notapor dama21 » Lun Dic 02, 2019 3:09 pm

Que extraño, como dice la chica anterior, si te llega la regla de forma regular.
No debe ser quistes.
Informante en internet.
Una persona con sop: síndrome ovario poliqusticos, tiene periodos irregulares, hay meses que no ovula y tiene alto porcentaje de infertilidad .
Y te pondrá trahamiento para ovular?
Estimulacion ovarica para quedar embarazada o que hará contigo?

Deberías pedir una segunda opinión o acudir a un ginecólogo que trate la infertilidad, los ginecólogos no todos saben él manejo o tratamiento para las personas infértiles..
dama21

Notapor karyresendiz97 » Lun Dic 02, 2019 7:12 pm

Hola chica yo tengo SOP y a diferencia de ti no me llega la menstruación en meses a menos que tome anticonceptivos, pero cuando me lo detectaron me explicaron que existe SOP y OP y en el OP existe la posibilidad de que mentrues y ovules no se si este sea tu caso deverias de hablar con tu ginecóloga y pedir que te oriente sobre lo que tienes por que muchas veces se confunden en los términos
karyresendiz97

Notapor Guzman_contreras » Lun Dic 02, 2019 8:23 pm

Hablaré con ella gracias chicas ?
Guzman_contreras

Volver a concebir