Dudas en Prueba de embarazo

Dudas en Prueba de embarazo

Notapor Flavi6 » Dom Dic 01, 2019 12:03 am

Realice hoy una prueba de embarazo casera y me arrojo una línea marcada horizontal y una línea finamente apenas marcada que cruza cren que sea mi positivo al fin , realizaré otra más el día de mañana para ver cómo sale
Flavi6

Re: Dudas en Prueba de embarazo

Notapor Pitusa » Dom Dic 01, 2019 12:24 am

Si, las instrucciones de la prueba dicen, que por mas tenue que sea la linea, puedes considerar un positivo, igual para mas seguridad realiza una de sangre, o una en los siguientes días, y considera tomar ácido folico
Pitusa

Re: Dudas en Prueba de embarazo

Notapor Flavi6 » Dom Dic 01, 2019 12:35 am

Gracias ácido fólico lo llevo tomando como tres meses ya estaba en busca de embarazo pero mi mestruación se hizo irregular,hace dos meses no le bajó y creí estarlo realice pruebas orina y sangre y dió negativo fui con la ginecóloga me hizo ultrasonido y me dijo que no estaba embarazada y que se veía normal todo y me recetó unas pastillas para que me bajara en diez días y si me bajo y este mes debió llegar a principios pero tampoco llegó realice prueba y dió negativo y bueno e esperado y diciembre debería llegar en los primeros días pero empeze a sentir un poco de sensibilidad en mis pezones y bueno por eso hoy realice la prueba cabe mencionar que queremos un bb y hemos estado buscándolo ojalá este mes sea el esperado de vdd estamos muy emocionados ,
Flavi6

Volver a concebir