Posible positivo

Posible positivo

Notapor Pitusa » Sab Nov 30, 2019 7:03 am

Hola chicas, les cuento mi experiencia, el mes pasado me retire el DIU, pero no fue mi ultimo día de regla, así que tuve que esperar a este mes mis días fértiles para intentar embarazarme, los cuales comenzaban el 21, yo tube relación es el 20, y curiosamente tube un cólico el 21 como una punzada, en los siguientes días me dolía levemente la cabeza, después sentía un poquito de asco y mareos muy intensos, a mi se me hizo muy bonito por que pensé que podría estar embarazada y estaba ansiosa por saberlo, se que es muy pronto, pero no podía resistir más y aun sin retraso decidí hacerme una test, sabiendo que lo más seguro fuera un negativo, a ll que voy es que lo hice al pie de la letra, solo que no fue mi primer pipí pero me aguante mucho, con cronómetro en mano tome tiempo, y solo se pinto una rayita, y dije bueno se que es muy pronto, peeero cuando salí del baño a mostrarle el test a mi hermana, ambas miramos una ligera segunda línea, muy muy tenue, las cual desapareció de la nada y ya no la volvimos a ver, ustedes que opinan? Será un positivo? Yo se que tendré que esperar más días o un retraso, o me hago la prueba de sangre? ??
Pitusa

Re: Posible positivo

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 30, 2019 2:16 pm

Podrías esperar un poco.... ya que las ansias a veces nos superan !!! Pero si estás , estás no!? Podrías esperar hasta el retraso y ahí hacer un nuevo test. Seguro la rayita se marca más ❤️
Jazzzzz90

Notapor Pitusa » Sab Nov 30, 2019 3:55 pm

Pues si, no hay de otra, me voy a esperar ya solo quedan diez días para mi supuesta regla, pero ya tengo un 98% de seguridad en estar embarazada ?
Pitusa

Notapor AinhoaGino » Dom Dic 01, 2019 2:30 am

Te faltan 10 días para la menstruacion y crees q ya estás embarazada?? De cuanto son tus ciclos?? Porque la fase lutea son aproximadamente 14 días, por lo q si es positivo aun te falta para saberlo. En cuanto a síntomas de embarazo el día después de las relaciones s*exuales es imposible, ya que aunq el ovulo haya sido fecundado, tarda unos días en llegar al utero e implantarse. Me parece q todos tus síntomas son psicológicos. Que tal vez t hayas quedado embarazada, pero es imposible q salga una prueba positiva ni q tengas sintomas
AinhoaGino

Notapor LalaSalas » Dom Dic 01, 2019 4:50 am

Estoy de acuerdo con Ainhoa, tus cuentas no calzan. Ovulaste el 21 según dices y te faltan 10 días para que baje, la fase lutea normalmente más larga dura 16 días, según tus cuentas hoy es día 09 de fase lútea y 10 días que dices que faltan o sea que según tu, tu fase lútea es de 19 días una exageración total. Segundo, la línea de positivo no desaparece de la nada, podría ser evaporación. Ten mucho cuidado que la emoción de la búsqueda no te domine y calcula bien tus días porque no tiene sentido las cuentas que llevas.
LalaSalas

Notapor Pitusa » Mar Dic 03, 2019 7:15 am

El esperma tarda 10 horas en llegar al óvulo, no días, y todos los embarazos son diferentes..
Pitusa

Notapor Viqi1802 » Mar Dic 03, 2019 10:53 am

Pitusa, creo que nadie dijo que tarda días en llegar el esperma al óvulo, las chicas te explican que es imposible que tu fase lútea dure 19 días, por que si no así tienes un problema de salud que deberías ver con tu médico. Y con respecto al pinchazo después de tener relaciones no creo que tenga que ver con embarazo por que es muy cierto que el Ovulo se tarda varios días en llegar al útero e implantarse.
Viqi1802

Notapor Pitusa » Mar Dic 03, 2019 1:17 pm

Realmente no entiendo por que mencionan tanto la face lutea, si es solo una fase de la menstruación, yo se que la implantación tarda de 5 a 8 días, pero realmente noto una falta de secibilidad en los comentarios, cabe mencionar que este no es mi primer embarazo, por lo cual se que todo esto se siente aún sabiendo que cada embarazo es diferente, valla como lo explico? Es un poco de instinto, uno conoce su cuerpo, me parece una falta de repespeto, que casi casi vengan a decirme que estoy loca, si lo que tienes que hacer es apoyar... Gracias
Pitusa

Notapor Mary_sf » Mar Dic 03, 2019 2:19 pm

En ningún momento nadie te ha llamado loca, solo se te ha dicho que algo no estas calculando bien... la fase lutea es super importante,no es solo una fase mas, es la fase en la q ocurre todo, en la que el óvulo fecundado baja y se implanta o no...
Y otra cosa, los sintomas no aparecen hasta la implantación, que se da entre los 6 y los 10 dias de la fase lutea, asi que todo lo q sientas antes es psicosomatico...
Aqui solo se ha intentado ayudarte, porque si realmente hiciste bien las cuentas tienes una fase lutea extremadamente larga y eso puede ser un problema a la hora de cobcebir.
Mary_sf

Notapor Viqi1802 » Mar Dic 03, 2019 4:09 pm

No es falta de sensibilidad cariño! Solo te explicamos algo lógico, obvio ningún embarazo es igual y si es instinto ojalá sea tu bebé! No te obsesiones y disfrútalo. Besos.
Viqi1802

Siguiente

Volver a concebir