por Pitusa » Sab Nov 30, 2019 7:03 am
Hola chicas, les cuento mi experiencia, el mes pasado me retire el DIU, pero no fue mi ultimo día de regla, así que tuve que esperar a este mes mis días fértiles para intentar embarazarme, los cuales comenzaban el 21, yo tube relación es el 20, y curiosamente tube un cólico el 21 como una punzada, en los siguientes días me dolía levemente la cabeza, después sentía un poquito de asco y mareos muy intensos, a mi se me hizo muy bonito por que pensé que podría estar embarazada y estaba ansiosa por saberlo, se que es muy pronto, pero no podía resistir más y aun sin retraso decidí hacerme una test, sabiendo que lo más seguro fuera un negativo, a ll que voy es que lo hice al pie de la letra, solo que no fue mi primer pipí pero me aguante mucho, con cronómetro en mano tome tiempo, y solo se pinto una rayita, y dije bueno se que es muy pronto, peeero cuando salí del baño a mostrarle el test a mi hermana, ambas miramos una ligera segunda línea, muy muy tenue, las cual desapareció de la nada y ya no la volvimos a ver, ustedes que opinan? Será un positivo? Yo se que tendré que esperar más días o un retraso, o me hago la prueba de sangre? ??