Devastada ?? (intentando)

Devastada ?? (intentando)

Notapor Caom » Mié Nov 27, 2019 7:18 am

Hola chicas...
Llevo un año intentando estar en cinta & no lo he logrado la verdad me pone muy triste por que mes con mes me iluciono & nada ? ??‍♀️
Por mas que trato de relajarme & no pensar en eso, pero me es inútil ? de verdad que me gustaría mucho tener esa etapa de gestación ya se que los tiempos de Dios son perfecto pero cuánto más tengo que esperar?! ???
Bueno quería desahogarme ??
Dios les Bendice.
Caom

Re: Devastada ?? (intentando)

Notapor Jenny52 » Mié Nov 27, 2019 8:12 am

Hola, te entiendo perfectamente, yo llevo casi dos años intentando y no pasa nada... no he querido ir al médico a chequearme porque tengo miedo de escuchar una mala noticia. Pero tranquila, se que Dios está con nosotras y nos mandará nuestro bebé cuando el quiera! No te desesperes, se que es difícil pero lo peor en estos casos es desesperarse, así que tranquila, no estás sola en esto❤️
Jenny52

Notapor Larosita » Mié Nov 27, 2019 9:13 am

Pues es mejor ir al médico si hay algo malo quien mejor que ellos para solucionarlo y así poder conseguir vuestro positivo pero no penséis en eso mucho animo
Larosita

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 27, 2019 2:01 pm

Es cierto chicas!!! Tal vez es una pavada y con unas vitamina se arregla.... o por ahí les confirman que no pasa nada y solo tienen que relajar!!!! Ánimos!!!! Vayan al médico y seguro les dice que va todo bien ❤️
Jazzzzz90

Notapor gomezisa2020 » Mié Nov 27, 2019 3:36 pm

Hola puedes tomar zimquim en el 6to día de tu ciclo y una por día solo 5 días y hacer e limpieza con óvulos pedí en la farmacia ovulo para limpieza por 7 días hace todas las noches a mi en la primera me funciono ahora estoy de 6 semanas
gomezisa2020

Notapor LH_33 » Mié Nov 27, 2019 7:43 pm

Caom escribió:Hola chicas...
Llevo un año intentando estar en cinta & no lo he logrado la verdad me pone muy triste por que mes con mes me iluciono & nada ? ??‍♀️
Por mas que trato de relajarme & no pensar en eso, pero me es inútil ? de verdad que me gustaría mucho tener esa etapa de gestación ya se que los tiempos de Dios son perfecto pero cuánto más tengo que esperar?! ???
Bueno quería desahogarme ??
Dios les Bendice.

Sé que no hay palabras de consuelo... llevo 9 meses de intento, nos hicieron pruebas a mí marido y a mi y estamos más que perfectos, el día 4 vamos a mí ginecólogo, no sé qué puede pasar, pero si...yo también estoy cada mes más triste, al principio crees que costará poco y cada mes te desmotivas más, llegamos a obsesionarnos y a crearnos falsos síntomas de embarazo, como amenorrea, náuseas, malestar... muchisimo ánimo porq tu bebé vendrá, hay que tener paciencia con los bebés hasta antes de su concepción! Un abrazote y no desesperes, llegará!
LH_33

Volver a concebir