Hola tengo dos días de retraso,mucha sensibilidad en los pechos, náuseas y a veces pequeños pinchazos en el vientre, no se si sea muy pronto para hacerme un test de embarazo, quizá tenga que esperar más? Soy regular en mi menstruación
El ácido fólico lo recomiendan tomar cuando empiezas a buscar es para evitar malformaciones al bebé si no tengo mal entendido pero cuando tengas tú positivo te lo recetará el médico tranquila si eres regular creo que ya te puedes hacer el test mucha suerte
Es normal cuando deseas un positivo tener miedo al negativo yo es mi primer mes de búsqueda que mi pareja por fin se decidió y estoy atacada me rondan mil cosas por la cabeza no paramos de hablar de cómo será por qué tenemos 3 animales en fin te deseo mucha suerte❤️
Ya no se que pensar hoy por la mañana tuve relaciones con mi esposo y desde ahí he tenido un poquito de manchado color rosita no se si ya sea mi menstruación ?☹
Hazte un test y sal de dudas como es el sangrado? Es mucho? O solo fue el momento de después de tener eslxuoemss? Pq si fue al momento es que tendrás una pequeña fisura y se haya roto una venita.