Tendré mi positivo?

Tendré mi positivo?

Notapor Micaaaaaa » Mar Nov 26, 2019 5:24 am

Hola chicas.., les cuento tome por primera vez las píldoras anticonceptivas en la primer semana de mi menstruación, eso fue el 19 de octubre las tomé hasta el día 25 de octubre. Y desde ahí no las volví a tomar 4 días después que deje de tomar las píldoras, tuve relaciones con eyaculación adentro, el 4 de noviembre supuestamente según mi calendario era mi día de ovulación, tuve relaciones con eyaculación adentro.. y hace 3 semanas tengo el abdomen hinchado, continuos dolores de cabeza. Estuve una semana y media con nauseas durante el dia, y ya llevo 8 días de retraso y no me ha bajado nada más que flujo blanco, aveces seco y otras abundante y cremoso.. creen que pueda estar embarazada?
No me quiero ilusionar ni nada, pero me gustaría tener mi positivo.. hoy apenas me despierte me haré el test para confirmarlo
Micaaaaaa

Re: Tendré mi positivo?

Notapor Yanny0327 » Mar Nov 26, 2019 5:49 am

Hola me encuentro en la misma situación me gustaría que me compartieras tu resultado para así animarme a hacerme mi test ojla y sea tu positivo...
Bendiciones ???❗
Yanny0327

Notapor Micaaaaaa » Mar Nov 26, 2019 6:05 am

Hola mami.. si claro hoy apenas me haga el test te cuento como me fue, que sintomas tenes ??
Micaaaaaa

Notapor Yanny0327 » Mar Nov 26, 2019 7:19 am

Pues igual hace 1 semana tuve dolor de cintura, en los senos y uno que otro saquito ya es hora de que me bajara y aun nada también lo que he notado es que tengo flujo muy blanco y de repente nada...
Yanny0327

Notapor Micaaaaaa » Mar Nov 26, 2019 9:21 pm

Me dio negativo, pero entre mañana o pasado voy al médico para ver que es lo que pasa.. o quizás el test falló
Micaaaaaa

Notapor Lucia3005 » Mar Nov 26, 2019 10:24 pm

Hola! Bueno la verdad que creo que no es una buena idea haber dejado los anticonceptivos tomando solamente unos dias, no te olvides que son hormonas. Lo que puede pasar con tu cuerpo es que tengas un desajuste hormonal. Hace 6 meses olvide de tomar mis anticonceptivos 3 veces en el mes y el resultado fue un gran desajuste hormonal, te recomiendo que vayas al doctor, no sueltes los anticonceptivos asi de la nada
Lucia3005

Notapor Micaaaaaa » Mar Nov 26, 2019 10:35 pm

Sii eso lose, pero como soy nueva con las píldoras, me olvidé de tomarlas, y si de repente las vuelvo a tomar no se como pueda reaccionar mi cuerpo
Micaaaaaa

Notapor Sarahi_soto01 » Mié Nov 27, 2019 8:00 pm

Hola chicas, ya e publicado anteriormente la última vez pregunte sobre el sangrado de implantación..

Bueno lo que pasa es que yo no me cuido con nada soy muy activa sexualmente, tengo relaciones diario con mi esposo sin protección porque queremos otro bebé, bueno como les comente anteriormente yo siempre e sido muy irregular hace 6 meses me retire el implante y me había Estado bajando bien, cabe resaltar que yo siempre antes de embarazarse y cuando tenía el implante mi regla era escasa yo usaba pantiprotectores porque no sangraba tanto, pero si manchaba los pantis, bueno el 3 de septiembre tuve mi menstruación esa vez me bajo muy bien si usé toalla y me bajo bastante me duro hasta el 7de septiembre, de allí en octubre ya no me bajo y en los primeros de noviembre un día sentí como pinchazos en los ovarios y el útero 2 días después tuve ligero sangrado y así estuve por masomenos 10 días pero era demaciado escaso ni siquiera manchaba el panti y al orinar me salían gotitas de sangre y eso a las cansadas, me hice una prueba de embarazo y dio negativa así que lo deje pasar.

Pero hace como 1 semana tuve unas marchitas de sangre como café y solo fue un día de hecho pensé que al rasurarme allá me había cortado y por eso manche poquito pero no tenía nada, actualmente en ocasiones sigo sintiendo pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho y en la pelvis ligeros cólicos ando muy inflamada y con ambre, creen que debería hacerme otra prueba?, a alguien le a pasado? O será un desajuste hormonal
Sarahi_soto01

Volver a concebir