Creo que hize algo mal

Creo que hize algo mal

Notapor Katina2r78 » Dom Nov 24, 2019 11:31 pm

Hola chicas, como la mayoría aquí, estamos intentando que me quede desde hace 2 meses, el caso Esque tuve un retraso de 4 días, y me tomé una medicina para los dolores, al día siguiente me bajo la regla pero no tan fuerte como a mi me viene, creen que fuera algo malo? Podría ser grave?
Katina2r78

Re: Creo que hize algo mal

Notapor Mary_sf » Dom Nov 24, 2019 11:47 pm

Que medicina te tomaste? Se supone que durante la fase lutea sobre todo lo unico que debes tomar es paracetamol y no mas de 3 en un dia
Mary_sf

Notapor Katina2r78 » Lun Nov 25, 2019 10:12 am

espididol
Katina2r78

Notapor Mary_sf » Lun Nov 25, 2019 10:43 am

Pues lo acabo de googlear y lo primero que sale es que no debe tomarse durante el embarazo... intenta limitarte a tomar solo paracetamol durante la fase lutea, por si te has quedado embarazada que nada haga daño al bebé.
Mary_sf

Notapor Rosara » Lun Nov 25, 2019 7:02 pm

Hola, te cuento mi experiencia. A mí me duele muchísimo la regla. Lo único que me disminuye un poco el dolor es Antalgin. En el prospecto pone que puede causar problemas de infertilidad por lo que estaba muy preocupada y le pregunté al ginecólogo. Me dijo que esos medicamentos antiinflamatorios lo que hacen es retrasar la ovulación, por lo que si lo tomo en periodo fértil me la retrasaría, por lo demás que no había problema. Sí me dolía mucho la regla que me lo tomara no hacía falta que aguantara el dolor. Lo que suelo hacer es esperar al manchado para estar segura que es la regla, porque todos los meses me queda la duda.
No sé si tu medicamento será parecido. Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo. Pero si te vino al día siguiente de los dolores probablemente era ya tu regla.
Rosara

Volver a concebir