Mito o realidad??? NECESITO OPINIONES

Mito o realidad??? NECESITO OPINIONES

Notapor Erre19 » Dom Nov 24, 2019 9:04 am

Hola preciosas!

Tengo una duda que por mucho que busco información no se resuelve.
¿Tiene espermas el líquido de antes del semen?

Es la primera vez que lo hago con mi novio así pero tan tonta que estaba en mi primer día fértil y no me di cuenta. A los días el flujo brillante se tornó rosita muy leve, me di cuenta al limpiarme, concretamente al cuarto y al sexto día de haberlo hecho.

La verdad yo pensé que los síntomas que tengo (dolor premestrual, molestias de ovarios y de senos...) eran por la ovulación pero ya solo me quedan 8 días para la regla y sigo teniendolos, van y vienen pero no desaparecen.

Alguna sabe algo de este tema?
Última edición por Erre19 el Dom Nov 24, 2019 10:49 am, editado 1 vez en total
Erre19

Re: Mito o realidad???

Notapor Mary_sf » Dom Nov 24, 2019 9:11 am

El líquido preseminal claro que contiene esperma, muy poco en relación con el semen pero lo tiene...
Yo no quiero alarmarte pero puede ser que ese flujo rosita haya sido sangrado por implantación, aunque también puede haber sido por la ovulación... cuando debe venirte la regla? Los sintomas premenstruales y de embarazo son muy parecidos, asi que es difícil saberlo por los sintomas, pero se dice que el sintoma que primero se puede apreciar es la falta de la regla...
Mary_sf

Re: Mito o realidad???

Notapor Erre19 » Dom Nov 24, 2019 9:41 am

Mary_sf escribió:El líquido preseminal claro que contiene esperma, muy poco en relación con el semen pero lo tiene...
Yo no quiero alarmarte pero puede ser que ese flujo rosita haya sido sangrado por implantación, aunque también puede haber sido por la ovulación... cuando debe venirte la regla? Los sintomas premenstruales y de embarazo son muy parecidos, asi que es difícil saberlo por los sintomas, pero se dice que el sintoma que primero se puede apreciar es la falta de la regla...

Me queda aún una semana para que venga, lo que dices es verdad, los síntomas casi iguales, por el único que dudo es queun tengo mareos de vez en cuando pero como trabajo con ordenador lo achaco a las cervicales.
Lo mejor es relajarme y esperar pacientemente. Si baja bien y sino cambiará mi vida antes de lo esperado, pero lo celebraremos.
Muchas gracias por contestar, no debí fiarme de internet ?
Erre19

Re: Mito o realidad??? NECESITO OPINIONES

Notapor Koala426 » Lun Nov 25, 2019 2:03 am

Hay un dicho que es... antes de llover, chispea. Pero vamos tu tranquila si eres regular te vendrá tu regla cuando toca y si no viene hazte un test para salir de dudas 10 dias despues de la falta, no te agobies que es peor y no baja, y lo del flujo rosita... no te preocupes porque el sangrado de implantación sucede 11-15 dias después de la fecundación, vamos que en 4 dias imposible. Un bss
Koala426

Notapor Erre19 » Lun Nov 25, 2019 5:42 am

Koala426 escribió:Hay un dicho que es... antes de llover, chispea. Pero vamos tu tranquila si eres regular te vendrá tu regla cuando toca y si no viene hazte un test para salir de dudas 10 dias despues de la falta, no te agobies que es peor y no baja, y lo del flujo rosita... no te preocupes porque el sangrado de implantación sucede 11-15 dias después de la fecundación, vamos que en 4 dias imposible. Un bss

Muchas gracias!!??
Erre19

Notapor Koala426 » Mar Nov 26, 2019 3:29 am

Erre19 escribió:
Koala426 escribió:Hay un dicho que es... antes de llover, chispea. Pero vamos tu tranquila si eres regular te vendrá tu regla cuando toca y si no viene hazte un test para salir de dudas 10 dias despues de la falta, no te agobies que es peor y no baja, y lo del flujo rosita... no te preocupes porque el sangrado de implantación sucede 11-15 dias después de la fecundación, vamos que en 4 dias imposible. Un bss

Muchas gracias!!??

De nada guapa pero hazte el test si ves que no te baja en 15 dias de retraso y si es de sangre mejor, si te sale negativo coméntaselo a tu medico puede ser un desajuste hormonal. Bss
Koala426

Notapor Erre19 » Mar Nov 26, 2019 11:56 am

Koala426 escribió:
Erre19 escribió:

Muchas gracias!!??

De nada guapa pero hazte el test si ves que no te baja en 15 dias de retraso y si es de sangre mejor, si te sale negativo coméntaselo a tu medico puede ser un desajuste hormonal. Bss

Pues hoy me pasó (a los 13 días del coito) que eché flujo elástico marrón claro. No puede ser nada malo porque tengo una citología muy reciente perfecta.
Simplemente no me estoy obsesionando, estoy observando, escuchando mi cuerpo pero como mera espectadora (puesto que acepto el resultado que sea).
Si hubiera un retraso, cómo se hace la prueba de sangre en España? La hace la seguridad social?
Muchas gracias
Erre19

Notapor Milita35 » Mar Nov 26, 2019 12:09 pm

Erre yo soy de España y hace poco me entere que en el centro de salud te la pueden hacer en mi caso es pedir corta con tu matrona directamente y ella te la manda haver, sino ve a un laboratorio cuando me enteee que estaba embarazada y luego perdí (me gaste 20€) y a la. Hora tuve el resultado del positivo. Yo ahora tengo que pedir la cita con la matrona para la beta y llevar el control ha que tuve pérdida y capaz este nuevamente embarazada, cBe decir que hoy en el de orina me salio negativo por eso tengo que llevar más control ñ
Pero poder hacer por la seguridad social se puede axefxate a tu centro de salud no pierdes nada
Milita35

Notapor Erre19 » Mar Nov 26, 2019 12:20 pm

Gracias Milita, te deseo lo mejor.

Yo sigo pensando que tengo las hormonas de resaca o algo jajaja o de fiesta, directamente. No sé si estoy volviendo a ovular, pero a una semana de la regla eso es final del ciclo, raro, no?
En cualquier caso esperaré al retraso si lo hubiera :) que sea lo que Dios quiera, bella, mil besos
Erre19

Notapor Milita35 » Mar Nov 26, 2019 12:27 pm

Gracias Erre ? jajajaja me meo que están de reseca, si espera al retraso haber que pasa y otra cosa intenta no pensar en el tema y así el cuero va solo
Milita35

Siguiente

Volver a concebir