A qué hora hacerme la prueba de orina?

A qué hora hacerme la prueba de orina?

Notapor Pame Olvera » Sab Nov 23, 2019 2:18 am

Hola. Mañana tal vez me realizo una prueba de Clear Blue pero mi pareja solo me la puede traer después de las 3 de la tarde. ¿Si puedo hacérmela a esa hora o tiene que ser en la mañana para más seguro?
Pame Olvera

Re: A qué hora hacerme la prueba de orina?

Notapor Xuli » Sab Nov 23, 2019 2:21 am

No importa tanto la hora, necesitas retención minima de 3 hs y en esS horas tomar lo minimo posible de líquido. Suerte!!!!
Xuli

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 2:30 am

Pame Olvera escribió:Hola. Mañana tal vez me realizo una prueba de Clear Blue pero mi pareja solo me la puede traer después de las 3 de la tarde. ¿Si puedo hacérmela a esa hora o tiene que ser en la mañana para más seguro?

Si tienes retraso pues pienso que te la puedes realizar a cualquier hora, cuando ocurre la implantación la HGC ya está en sangre... Suerte ☘️☘️☘️???➕️➕️➕️
ShellyAle

Notapor Xuli » Sab Nov 23, 2019 2:59 am

ShellyAle escribió:
Pame Olvera escribió:Hola. Mañana tal vez me realizo una prueba de Clear Blue pero mi pareja solo me la puede traer después de las 3 de la tarde. ¿Si puedo hacérmela a esa hora o tiene que ser en la mañana para más seguro?

Si tienes retraso pues pienso que te la puedes realizar a cualquier hora, cuando ocurre la implantación la HGC ya está en sangre... Suerte ☘️☘️☘️???➕️➕️➕️

En sangre si, pero ella quiere buscarla en orina con el test de farmacia. Y para eso la hormona debe llegar a la orina y concentrarse lo suficiente para ser detectable, por eso necesita 3 hs y poco liquido. Suerte??????
Xuli

Notapor Koala426 » Lun Nov 25, 2019 2:09 am

Lo suyo es la primera orina de la mañana porque de noche al retener la orina se concentra mas por la mañana, haz una cosa, si hasta las 3 no tienes el test, pues haz pis en un vasito limpio y guarda ese pis que es el primero de la mañana a temperatura ambiente y tapado, y asi puedes hacer la prueba a ls 3 de la tarde con ese pis y tu resultado será mas fiable. Un bss
Koala426

Volver a concebir