Ayuda tengo una super duda ??❗

Ayuda tengo una super duda ??❗

Notapor Yanny0327 » Mié Nov 20, 2019 1:57 pm

Hola espero estén bien y a las que ya tienen sus positivos felicidades ?❗
Les cuanto siempre era puntual mes por mes mi último periodo fue el 8 de octubre igual me duro 6 días. Mantuvimos relaciones pero el día 8 que me tenia que bajar nada 0 síntomas de que me llegara así que aprovechamos y tuvimos relaciones y el 9 de noviembre me quite el implante el 10 y 12 tuvimos relaciones pero lo extraño que aun no llega pero toda esta semana he estado muy rara los 3 primeros días sentía dolor en la cintura pero como punzadas tolerables y de cabeza solo esos 3 días me duro eso y ando con cambios de humor horribles y ahora cada día que pasa me duelen los senos y los pezones los siento que me arden y siento la parte del vientre como inflamada y un poco pesada. También de repente como que me dan ascos muy poco persepcibles pero me dan...
Que creen que me pase?
Yanny0327

Re: Ayuda tengo una super duda ??❗

Notapor Luisa05 » Mié Nov 20, 2019 2:06 pm

El implante es normal que genere retrasos, pero es mejor hacer una prueba para descartar un embarazo si llega hacer negativa mino es porque tu cuerpo todavía no a desechado las hormonas del implante
Luisa05

Volver a concebir