¡¿consejos para no obsesionarse con el positivo!!!

¡¿consejos para no obsesionarse con el positivo!!!

Notapor diamanterojo » Mar Nov 19, 2019 3:16 pm

Llevo casi un año para volver a quedar embarazada (tengo 2 hijos)y me esta costando un poco...y lo peor es que me estoy obsesionando...no quiero pasarlo mal cada vez que veo solo una raya en el test...alguien puede darme un consejo?
diamanterojo

Re: ¡¿consejos para no obsesionarse con el positivo!!!

Notapor Angela17 » Mar Nov 19, 2019 3:19 pm

diamanterojo escribió:Llevo casi un año para volver a quedar embarazada (tengo 2 hijos)y me esta costando un poco...y lo peor es que me estoy obsesionando...no quiero pasarlo mal cada vez que veo solo una raya en el test...alguien puede darme un consejo?

Estamos igual amiga me siento mal cada vez que veo una sola raya el test, es como frustrante
Angela17

Notapor diamanterojo » Mar Nov 19, 2019 3:40 pm

Se que alguna se puede sentir ofendida por que yo ya tengo 2 hijos y muchas de las que escriben no han tenido (aun que tengo mi fe que lo haran) pero creanme que se siente la misma desilusion y desespero que cuando no tenia hijos...lo que aora por lo menos si que se lo que es ser madre por eso pido perdon a quien se sienta mal....mi intencion con este post es que alguna me ayude a calmar esta ansiedad si existe algun consejo...quiero decir que sufri por un sindrome de ovario poliquistico del cual me dijo el medico que desapareceria despues de un embarazo...(estube co tratamientos de fertilidad)y asi fue pues quede embarazada de mi hija a los 10 meses de tener al niño....pero tengo mucho miedo de que pueda tener ovario poiquistico de nuevo...gracias amiga por comentar
diamanterojo

Notapor Milita35 » Mar Nov 19, 2019 3:54 pm

Te entiendo muy bien... Lo que a mi medianamente me funciona es no echarle mente, y estar los ma distraída posible, y no darle mu ha vuelta, disfruta en la intimidad con tu pareja y deja fluir, mientras más dejes fluir las cosas todo te seres más fácil, si lo fuerzas es peor ya que es cada es más frustrante.
Haz cosas de la que te guste hacer y disfruta cada minuto y sobre todo tener la mente despejada en quedarte embarazada, otra cosa si no lo tomas empieza ya con ácido folico porque cuanto más ácido folico tomes más tienes en el organismo y te ayuda digamos que conseguirlo pronto. No te obsesiones tampoco e tus días fértiles y demás solo disfruta en la intimidad y si puedes hacerlo cada dos días mekor que mejor.
Muuu ha suerte guapa ? ? ??✨? espero leerte pronto con tu suoer positivo
Milita35

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 4:12 pm

diamanterojo escribió:Se que alguna se puede sentir ofendida por que yo ya tengo 2 hijos y muchas de las que escriben no han tenido (aun que tengo mi fe que lo haran) pero creanme que se siente la misma desilusion y desespero que cuando no tenia hijos...lo que aora por lo menos si que se lo que es ser madre por eso pido perdon a quien se sienta mal....mi intencion con este post es que alguna me ayude a calmar esta ansiedad si existe algun consejo...quiero decir que sufri por un sindrome de ovario poliquistico del cual me dijo el medico que desapareceria despues de un embarazo...(estube co tratamientos de fertilidad)y asi fue pues quede embarazada de mi hija a los 10 meses de tener al niño....pero tengo mucho miedo de que pueda tener ovario poiquistico de nuevo...gracias amiga por comentar

¿Y por qué te dijo el doctor que iba a desaparecer después del embarazo? ¿Eres regular? Yo también tengo ovarios poliquísticos desde los 14 años y ahora tengo 32 también tengo dos hijos y a mí nunca se me ha quitado lo de los quistes por arte de magia después de los embarazos, cabe destacar que yo he quedado embarazada de manera natural sin tomar nada pese a que ovulo muy pocas veces al año. ¿Tú cómo controlas tu ovulación?
LalaSalas

Notapor diamanterojo » Mar Nov 19, 2019 4:15 pm

Muchas gracias Milita eso hare tengo que dejar de pensar y que todo sea de forma mas fluida(agobio un pelin ami esposo)le digo venga que hoy estoy fertil!!!jajajaj y me preocupo cuando me sale el negativo de que pueda estar pasandome lo del ovario poliquistico....pero voy a seguir tu consejo gracias amiga!!
diamanterojo

Notapor diamanterojo » Mar Nov 19, 2019 4:20 pm

LalaSalas escribió:
diamanterojo escribió:Se que alguna se puede sentir ofendida por que yo ya tengo 2 hijos y muchas de las que escriben no han tenido (aun que tengo mi fe que lo haran) pero creanme que se siente la misma desilusion y desespero que cuando no tenia hijos...lo que aora por lo menos si que se lo que es ser madre por eso pido perdon a quien se sienta mal....mi intencion con este post es que alguna me ayude a calmar esta ansiedad si existe algun consejo...quiero decir que sufri por un sindrome de ovario poliquistico del cual me dijo el medico que desapareceria despues de un embarazo...(estube co tratamientos de fertilidad)y asi fue pues quede embarazada de mi hija a los 10 meses de tener al niño....pero tengo mucho miedo de que pueda tener ovario poiquistico de nuevo...gracias amiga por comentar

Eso me dijo el doctor...me quedo anonadada...entonces eso no se cura?yo estube en tratamiento por 3 ciclos...y llegaron las fiestas de navidad y en ese mes no me medique pues no estaba el doctor y fue en ese mes de Enero que quede embarazada(yo lo senti mi milaro de Dios)pues mi ciclo suele ser de 35 dias este mes me duro 31 dias...mi ovulacion la miro en esta aplicacion y me tomo la temperatura...tambien mi flujo....bueno todo eso...

¿Y por qué te dijo el doctor que iba a desaparecer después del embarazo? ¿Eres regular? Yo también tengo ovarios poliquísticos desde los 14 años y ahora tengo 32 también tengo dos hijos y a mí nunca se me ha quitado lo de los quistes por arte de magia después de los embarazos, cabe destacar que yo he quedado embarazada de manera natural sin tomar nada pese a que ovulo muy pocas veces al año. ¿Tú cómo controlas tu ovulación?
diamanterojo

Notapor diamanterojo » Mar Nov 19, 2019 4:22 pm

Ui que mal lo hice arriba...pero creo que se entiende la repuesta es la del medio lalasalas
diamanterojo

Notapor diamanterojo » Mar Nov 19, 2019 4:36 pm

LALA ayudaa he leido muchos comentarios tuyos y se ve que tu sabes mucho del tema no me dejes ahoraa....pliiss
diamanterojo

Notapor Carolis2727 » Mar Nov 19, 2019 6:06 pm

Cada mes que pasa me pone triste seguir viendo el negativo, pero aun asi hay que seguir adelante, ahora estoy tomando onagra que es buena para la fertilidad haber como me va, no tiene contraindicaciones ya q es natural
Carolis2727

Siguiente

Volver a concebir