Ayuda

Ayuda

Notapor amanda262626 » Mar Nov 12, 2019 1:12 pm

Hola chicas solo quería decirles a ver si me ayudan y estar tranquila..lo q pasa es q ps tuve relación con mi esposo 3 dias corridos no en mis días fértiles si no en los normal a 2 dias de empezar mi periodo fertil sin protección me dicen q todos los días siempre se tenga relación uno puede quedar embarazada..no se si lo este ya q falta mucho para mi periodo lo q pasa q ayer empeze con un dolor y ardo y ps me tuve q tomar septra es un antibiótico para eso pero estaba leyendo q se supone q en el embarazo no se puede tomar pero tuve q tomarla no aguantaba mas eso si también me tome el ácido folio de 800 me dijeron q si lo tenia q tomar ps q tomara el ácido folico para proteger a bebe en caso de que estuviera embarazada..algunas saben sobre eso gracias
amanda262626

Re: Ayuda

Notapor Ladybirds » Mar Nov 12, 2019 7:00 pm

El ácido folico debes tomarlo desde 3 meses antes de empezar a buscar embarazo.Y el tema de antibiótico,no deberías automedicarte,tomar antibióticos es serio,no se debe tomar un día si y el otro ya dejarlo. En el caso de que estuvieras aún no se habría producido implantación así que no deberias preocuparte mucho,pero ten en cuenta eso de automedicarte,lo mejor siempre es ir al médico.
Ladybirds

Volver a concebir