¿Alguien puede ayudarme? URGENTE?

¿Alguien puede ayudarme? URGENTE?

Notapor SoyAkira » Mar Nov 12, 2019 2:30 am

Chicas, les cuento, en octubre durante 5 días no tome la pildora, siempre fui puntual y responsable pero está vez no, después continúe tomándola hasta terminarlas, en este mes de noviembre ya decidí con mi esposo no tomarlas y buscar ?. Lo raro es que durante 2 días me bajo flujo marrón solo al limpiarme lo note. Eso paso como a las 13 días de a ver tenido relaciones. Después, este viernes debió bajarme y no pasó, se me atraso 2 días, viernes y sábado, y ayer Domingo al tener relaciones me limpié y noté Rosita bajito y hoy lunes me bajo rojo, si mancho la toalla pero muy poco. No entiendo si sea un desajuste hormonal o embarazo ya que se me atraso 2 días. Ayúdenme por fa. Me preocupa?

Pd: en octubre cumplí 1 año de tomarlas
SoyAkira

Re: ¿Alguien puede ayudarme? URGENTE?

Notapor Liss » Mar Nov 12, 2019 2:35 am

Tengo una amiga que le esta pasando lo mismo tuvo 6 dias de retraso y es muy regular pero después de esos seis dias le bajo como dices y ahora me cuenta que se siente hinchada, es él sexto mes de intento y por mas que le digo que se haga una prueba no quiere por que ella toma eso como menstruación...
Liss

Notapor Marianely13 » Mar Nov 12, 2019 3:38 am

Hola oye ami me pasó algo similar. Yo me estaba cuidando primero con el dispositivo del brazo y en julio me lo quiete y en agostó agarre pastillas pero solos las tomé por 2 meses entonces en el mes de octubre mi periodo tenía que llegar el 26 y no me llego y pues me ise una prueba de orina el 30 y salió negativo y ya el 4 de noviembre tuve un manchado pequeño y el 5 un poco más abundante pero para el 6 ya no tenía nada y después el 8 cuando fui al baño me limpié y tenía un manchado color Rosita muy clarito y el 10 otra vez tuve ese pequeño manchado Rosita. Muy poquito casi nadamas al limpiarme lo notaba y pensé que podría ser manchado de implantación pero hoy me volví a hacer una prueba de orina y me volvió a salí negativo ☹️ Así que yo creo que es un desajuste hormonal por dejar las pastillas ??
Marianely13

Notapor Marianely13 » Sab Nov 16, 2019 1:53 am

SoyAkira escribió:Chicas, les cuento, en octubre durante 5 días no tome la pildora, siempre fui puntual y responsable pero está vez no, después continúe tomándola hasta terminarlas, en este mes de noviembre ya decidí con mi esposo no tomarlas y buscar ?. Lo raro es que durante 2 días me bajo flujo marrón solo al limpiarme lo note. Eso paso como a las 13 días de a ver tenido relaciones. Después, este viernes debió bajarme y no pasó, se me atraso 2 días, viernes y sábado, y ayer Domingo al tener relaciones me limpié y noté Rosita bajito y hoy lunes me bajo rojo, si mancho la toalla pero muy poco. No entiendo si sea un desajuste hormonal o embarazo ya que se me atraso 2 días. Ayúdenme por fa. Me preocupa?

Pd: en octubre cumplí 1 año de tomarlas

Hola. Como as estado si te hiciste la prueba de sangre?
Marianely13

Volver a concebir