Dolor Ovario luego de 6 días de la Ovulación

Dolor Ovario luego de 6 días de la Ovulación

Notapor Angie345 » Lun Nov 11, 2019 9:20 pm

Chicas tengo una molestia leve , cómo dolor de ovario luego de 6 días de ovular , a veces se ponen molestos ,obviamente hice los deberes en mis días fértiles, todavía me falta para la indeseada , pero alguna ya eh tenido esta molestia ?
Angie345

Re: Dolor Ovario luego de 6 días de la Ovulación

Notapor Jhoanna36 » Mar Nov 12, 2019 3:36 pm

Pero si ovulas te en los días que marcó la App o como te diste cuenta que ovulas te por que quisas se corrió la oculacion
Jhoanna36

Notapor Angie345 » Mar Nov 12, 2019 4:05 pm

Hola cómo estás ? Yo me guío por mi flujo maso, según la app ovulaba el 8 y resulta que el 5 tuve flujo clara de huevo pero súper súper estirable , que nunca me había pasado y ese mismo día hice los deberes , al otro día el 6 si tuve dolor de ovarios y creo yo qué ovule este mismo día osea el 6 , nunca me había pasado de tener dolor en la ovulación , desde marzo q deje las pastillas anticonceptivas y aún nada !!! Pero nose porque el día 10 y 11 tuve dolor como de ovarios , el día 11 lo sentí más y bien abajo en el vientre , pero mi cuerpo cada mes está cambiando así q ta toca esperar , aunque no creo q lo haya logrado ?
Angie345

Notapor Ir_aan » Mar Nov 12, 2019 7:02 pm

Yo igual lo vi por el flujo y un dia despues hicimos los deberes. Y despues cada dos dias aun y despues siento jaloncitos como hilitos y el dolor de lado derecho. Llevamos 5 meses intentando,ojalá que si
Ir_aan

Volver a concebir