Test ovulacion positivo y embarazo?

Test ovulacion positivo y embarazo?

Notapor Pam09 » Lun Nov 11, 2019 2:34 am

Hola chicas.
Estoy en el día 26 del ciclo, de 29 o 30 días, soy regular de ciclos entre 28 y 30 dias. El 17 ovule, me dio positivo el test de ovulacion.
Hoy a 4 días de la regla, me dio un test casi positivo, digo casi porque las líneas están prácticamente iguales, son test de tiras one step. Desde que ovule habia ido marcandose cada vez menos los TO pero desde hace como 3 días se empezaron a hacer más marcaditos hasta hoy, que salió casi positivo.
El test de embarazo de tiras salió negativisimo claro jaja.
Salen los TO positivo antes de la regla? O salen así por prediccion de embarazo?? Pueden salir positivos y aun así venir la regla?
Este mes use ovusitol, maca y tome vitamina C y ácido folico.
Saludos chicas
Última edición por Pam09 el Lun Nov 11, 2019 9:35 pm, editado 1 vez en total
Pam09

Re: Test ovulacion positivo

Notapor Estefania93+ » Lun Nov 11, 2019 4:20 am

Bueno té Cuento que ami en lo personal me está pasando algo muy rarro bueno resulta ser q llevo 4 días realizando tés de ovulación los cuales todos medan positivos. Pero me parece muy rarro ya estoy con 2 días de retraso la verdad es q estoy muy confundida ya q varías personal. Me an dicho q es. Probable q este. Embarazada la verdad noce q creer la prueba de embarazo da negativa
Estefania93+

Notapor Jhoanna36 » Lun Nov 11, 2019 4:39 am

Les cuento que yo empecé el test de ovulación el mes pasado pero como compré uno que apenas tenía 10 pies ninguno me dio positivo ,entonces este mes me compre uno que tenía 60 y me lo hice casi todo el mes todos me dieron claritos pero el día 16 del ciclo me dio muy parecidas las rayitas y seguir haciendo y todas claritos hasta el día 21 volvió y me salieron muy parecidas las rayitas ya faltan 2 día para que llegue no siento nada y estoy triste por que ya llevo 1 año y nada y ya tengo 38 años y eso me tiene como triste
Jhoanna36

Notapor Pam09 » Lun Nov 11, 2019 11:22 am

Estefania93+ escribió:Bueno té Cuento que ami en lo personal me está pasando algo muy rarro bueno resulta ser q llevo 4 días realizando tés de ovulación los cuales todos medan positivos. Pero me parece muy rarro ya estoy con 2 días de retraso la verdad es q estoy muy confundida ya q varías personal. Me an dicho q es. Probable q este. Embarazada la verdad noce q creer la prueba de embarazo da negativa

Mm que extraño, a mi me dan las de embarazo negativas pero no tengo retraso aun. Por que no te haces una prueba de sangre?

Bueno somos 3 casos casi en lo mismo jaja veamos si alguna tiene su positivo este mes ?
Pam09

Volver a concebir