Buscando un bebé

Buscando un bebé

Notapor R2114F » Dom Nov 10, 2019 11:39 am

Hola preciosas venimos buscando un bebé hace varios meses ya ? este mes sucedió algo extraño querría compartirlo y que me digan su opinion hay voy.... hicimos los deberes todos los días a los dos días de terminar la fase de ovulación empeze a sentir un dolor fuerte en los riñones que estuvo por unos minutos pero era bastante intenso , también empecé a notar que los pechos me molestaban bastante (jamás me paso esto 14 días antes de mi periodo) ahora llevo 2 días con muchísima secreción acuosa a tanto va que incluso se me irrito la zona externa de los labios,siento pinchacitos en los ovarios pero leves en ambos y muchísima hambre nada de náuseas ni nada de eso que creen que piensan algún consejo por favor ... aún me quedan 9 días para que no me venga...
R2114F

Re: Buscando un bebé

Notapor LalaSalas » Dom Nov 10, 2019 12:41 pm

Pues aún es pronto para decir, y depende de la duración de tu fase lútea, porque por ejemplo si fuera de 14 días estarías en el día 05 de fase lútea lo cuál sería demasiado pronto para síntomas de embarazo tomando en cuenta que la implantación ocurre entre el día 06 al 10 de la fase lútea y apartir de la implantación es que comienzan los síntomas, antes de eso no hay embarazo. El hambre es normal, la progesterona hace que nos dé más apetito.

Mucha suerte ojalá quedes ❤️
LalaSalas

Volver a concebir