Quisiera q alguna de uds me ayude, yo suelo tener la regla de manera irregular y casi siempre tengo relaciones con mi pareja de manera interrumpida, o sea el no eyacula dentro de mi. Pero me paso algo raro en octubre que menstrue casi 6 días de lo normal q siempre mestruo 4 días. En esos 6 días (7al 12de oct) que menstrue mantuve relaciones s*exuales con eyaculacion dentro (8/10/11/12de oct) luego también mantuve relaciones el 17 y 27 pero sin eyacular dentro,ahora, la regla tenía que venirme supuestamente el 31 y me vino el 1ero de noviembre, yo hasta allí normal porque siempre se adelanta un día o se atrasa también 1 día, pero lo raro es q me he sentido media rara un poco antes de la regla algo con ácido estomacal como casi nunca, un par de días tu ve náuseas NADA fuerte, solo náusea simple, y me vino la regla el 1ero de nov hasta el 4, pero el día 5, 6 he tenido no bajada de sangre pero si como flujo rosado al limpiar mi vagina, y esos días tb dolores de cabezay siento calambres en los ovarios, cosa un poco rara la verdad, me hice un test y me salió inválido mantuve relaciones con eyaculacion adentro 7nde nov y también hoy 9 de nov esta vez con eyaculacion fuera... Creen que podría ser algo de embarazo? Cabe mencionar que ahorita mismo tengo como un poco de dolor de ovarios no entiendo porque