Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Vanesa1999 » Vie Nov 08, 2019 11:20 am

Hola chicas, quería hacerles una consulta el 5 me tenía que bajar la regla el 5 y 6 estuve manchando muy poco el papel cuando fui al baño primero rosadito el 6 más fuerte... El 7 las veces que fui al baño salió bastante y de color rojo... Pero sigo sin manchar la toallita solo muy poco en estos 4 días.. no tuve dolores de menstruación solo ayer un ratito y luego ya no..alguna que allá tenido sangrado así o que le pase y sea de implantación? Porque no sé si es común que al hacer pis salga bastante al hinodoro pero al limpiarme poco y la toallita Tampoco, hoy a la tarde vuelvo a casa ya que estoy en un hospital infantil y no me puedo atender aca porque es solo para chicos
Vanesa1999

Re: Sangrado de implantación

Notapor Ladybirds » Vie Nov 08, 2019 4:36 pm

Dicen que el sangrado de implantación es color rosado -marrón pero no rojo vivo.Tal vez te esta bajando la menstruación pero aún no “ha roto” del todo...a ver si alguna que haya tenido el sangrado de implantación te puede decir mejor
Ladybirds

Notapor LalaSalas » Vie Nov 08, 2019 8:47 pm

Ladybirds escribió:Dicen que el sangrado de implantación es color rosado -marrón pero no rojo vivo.Tal vez te esta bajando la menstruación pero aún no “ha roto” del todo...a ver si alguna que haya tenido el sangrado de implantación te puede decir mejor

En efecto, yo lo tuve en mi tercer embarazo y no es rojo vivo (sangre fresca) ni tiene restos de tejido endometrial no parece una menstruación ni en cantidad ni en color. Es mucho más leve, a veces puede ser marrón claro en mi caso fue rosa pálido y algo demasiado mínimo apenas una manchita.
LalaSalas

Notapor Babygilr99999 » Vie Nov 08, 2019 8:54 pm

Vanesa1999 escribió:Hola chicas, quería hacerles una consulta el 5 me tenía que bajar la regla el 5 y 6 estuve manchando muy poco el papel cuando fui al baño primero rosadito el 6 más fuerte... El 7 las veces que fui al baño salió bastante y de color rojo... Pero sigo sin manchar la toallita solo muy poco en estos 4 días.. no tuve dolores de menstruación solo ayer un ratito y luego ya no..alguna que allá tenido sangrado así o que le pase y sea de implantación? Porque no sé si es común que al hacer pis salga bastante al hinodoro pero al limpiarme poco y la toallita Tampoco, hoy a la tarde vuelvo a casa ya que estoy en un hospital infantil y no me puedo atender aca porque es solo para chicos
Babygilr99999

Notapor Babygilr99999 » Vie Nov 08, 2019 8:58 pm

Me sucede lo mismo, cuando voy al hinodoro a hacer pis me sale un poco de sangre, tampoco mancho la toalla, que será?
Babygilr99999

Notapor Luisa05 » Vie Nov 08, 2019 9:35 pm

Yo tuve lo mismo me bajo un día despues de lo que me tenía que bajar, pero siempre fue muy poco durante 3 días ni manchaba el papel sabía que esta manchando ya que me revisaba la cervix al tercer día me hice el test dio negativo, al cuarto me empezó a bajar sangre roja pero igual era muy poco que muy rara ves me manchaba la toalla muchas veces me quitaba la toalla totalmente limpia y así fue hasta el viernes pasado que se me fue, esta ves por primera ves me duro 8 días y no tuve ni un solo colico, al final si fue el perido pero es muy poca cantidad eso pasa por el estrés y por nuestra culpa que nos creamos embarazos donde no los hay y hacemos que nuestro cuerpo actúe raro y mira llevo 3 días desde que ovule, así que estoy 100% segura que lo que tuve fue mi periodo
Luisa05

Notapor Yanira_88 » Vie Nov 08, 2019 9:56 pm

Mi sangrado de implantación fue rojo intenso y en cantidad una sola vez y ya nada mas... pense sería la regla que se me había adelantado 5 dias y el día que me tenia que bajar no me bajo y fui al laboratorio y me hice la prueba en sangre y fue POSITIVA!!❤️?
Yanira_88

Notapor Vanesa1999 » Vie Nov 08, 2019 10:41 pm

Recién fui al baño y al hacer pis salió mucha sangre junta oscura como si fuera lo juntado estos 3 días que me bajo poco Ami siempre me dura 3 días como mucho entonces también es raro y estas dos últimas veces que fui al baño largue muchísima sangre pero al limpiarme casi nada y la toallita la tengo manchado muy poco !
Vanesa1999

Notapor Nutri » Vie Nov 08, 2019 11:53 pm

Vanessa en cuanto puedas hazte un test y sales de dudas. Mi manchado de implantación de mi embarazo q perdi fueron 2 días antes de mi periodo y al limpiarme era color rosa bien pálido como flujo rosa. Y después no tuve más, tenia dolores de ovario y pensé q iba a llegar mi regla, pero al 6to día de retraso me hice una prueba de sangre y ahí estaba mi positivo. Lamentablemente lo perdi a las 8 semanas lo perdí, fue un aborto retenido.
Nutri

Notapor LalaSalas » Sab Nov 09, 2019 12:10 am

.
Última edición por LalaSalas el Sab Nov 09, 2019 12:24 am, editado 1 vez en total
LalaSalas

Siguiente

Volver a concebir