Endometrio,lean pliz

Endometrio,lean pliz

Notapor natiiiiiiiii » Jue Nov 07, 2019 8:48 pm

Hola,les cuento que el doc me mando anticonceptivos por 3 meses para regular el periodo pero al terminar la primer caja me bajo la menstruacion con mucho dolor como si estuviera dando a luz y después de 2 horas de dolor intenso me bajo un coágulo con tejido endometrial pegado,y quisiera saber si alguna a pasado por lo mismo y si despues de eso a logrado embarazarce
natiiiiiiiii

Re: Endometrio,lean pliz

Notapor LalaSalas » Vie Nov 08, 2019 2:23 am

Yo tuve una regla así de dolorosa antes de quedar embarazada de mi hija. Te juro que yo pienso que fue un aborto porque luego que sí tuve un aborto involuntario de 8 semanas el dolor era igual a esa regla. Yo me revolcaba en la cama del dolor. Al mes ovulé, y me quedé embarazada de mi hija.
LalaSalas

Notapor natiiiiiiiii » Vie Nov 08, 2019 6:51 pm

Hola,pues yo sentía como contracciones que iban y venían y antes de tomar anticonceptivos me hice examen de sangre y salió negativo ,ojala pueda embarzarme si es que se limpio mi útero conneso que arroje
Última edición por natiiiiiiiii el Sab Nov 09, 2019 12:09 am, editado 1 vez en total
natiiiiiiiii

Notapor LalaSalas » Vie Nov 08, 2019 8:45 pm

Si Natiiii yo creo que sí, las reglas escasas a veces dan la impresión de que se quedaron cortas. Mucha suerte en la búsqueda.
LalaSalas

Volver a concebir