Embarazo post aborto espontáneo

Embarazo post aborto espontáneo

Notapor CarolH » Jue Nov 07, 2019 9:16 am

Hola chicas! Les cuento:
Hace dos semanitas y media tuve un aborto espontáneo a penas tenía 3 semanas de gestación... el día domingo fue mi último día de sangrado... mi ginecóloga me dijo que tenía que esperar unos 40 días para que llegara mi próximo período... ahora bien tengo una duda:
En este tiempo post pérdida y en espera de mi próximo período como sé que estoy ovulando? O realmente en este primer mes no me puedo volver a embarazar?
CarolH

Re: Embarazo post aborto espontáneo

Notapor LalaSalas » Jue Nov 07, 2019 12:58 pm

Claro que sí puedes. Para saber si estás ovulando tendrías que fijarte en los síntomas qué sueles tener al ovular si los conoces, sino usar tests de ovulación o revisarte el moco cervical y el cervix.
LalaSalas

Notapor Ams25 » Jue Nov 07, 2019 2:18 pm

Hola CarolH,lo siento por tu pérdida...yo también pasé por lo mismo en mayo tuve un aborto espontáneo de 5+5 y mi médico me dijo que debería de esperar por lo menos 3 periodos!!
A si que eso hice pero estamos a noviembre y todavía no le e conseguido,ahora estoy tomando un suplemento que se llama soniase supra d,haber si este mes consigo mi positivo!
Mucha suerte y ánimo que seguro lo conseguiremos
Ams25

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 11:38 am

Les comento lo que me dijo la doctora que mi pérdida fue que el cromosoma no era compatible con la vida ? así se haya visto saquito gestaciónal. También la regla me dijo que me tendría que llegar el 17 de noviembre relativo de la pérdida del mes pasado que fue cuando comencé con el sangrado de la pérdida, le dije que como he estado manteniendo relaciones que hay una alta probabilidad que me haya quedado en embarazo, pero los relatados de las dos betas realizadas en 8 y 11 de noviembre dieron negativas (osea que aún es pronto) pero que no dejes de tomar el ácido folico y el hierro, y si ya pasado ma de un semana y la regla no me baja tendría que hacer la prueba. También decirles que después de un ableto natural las posibilidades son altas, y que me dijo que al menos una mujer gestante una vez en su vida tiene un aborto espontáneo. Si ya ocurre en más de dos ocasiones ya sería algo que había que realizar pruebas. En mi caso yo estoy completamente limpia y mi utero está perfecto. Así que tengo esperanzas y confío en la magia de la Navidad para que nos bendiga con un hermoso bebé.
Espero que les sirva a todas.
Siempre hay esperanzas.
???✨?
Por mi pequeña abejita ✨ ? a darlo todo
Milita35

Volver a concebir