Ayuda ustedes que me recomiendan!!

Ayuda ustedes que me recomiendan!!

Notapor Patydalilah » Mar Nov 05, 2019 12:12 am

Hola les cuento que tuve un embarazo ectopico, no se me formó bebe solo el saco gestacional. Estuve en tratamiento cerca de 3 meses me lo estuvieron disolviendo con metotrexate, me aplicaron 3 dosis y apenas unos días que mi beta bajo. Pero la pregunta es ustedes han pasado por algo así? Mi ginecólogo me dijo que para embarazarme de nuevo tengo que esperar 6 meses ya que ese medicamento es muy fuerte y si salgo embarazada mi bebé puede salir con malformaciones. Que opinan? Tendré que esperar 6 meses? Ustedes han usado ese medicamento? Espero sus respuestas por favor. Gracias!!!
Patydalilah

Re: Ayuda ustedes que me recomiendan!!

Notapor Rosara » Mar Nov 05, 2019 8:31 am

No tengo ni idea, pero eso suena fatal. Si el médico te ha dicho que esperes 6 meses hazle caso. No merece la pena que el bebé salga con malformaciones. Yo en tu caso hablaría con el médico para ver si te puede recetar otra cosa que sea compatible con el embarazo
Rosara

Re: Ayuda ustedes que me recomiendan!!

Notapor LalaSalas » Mar Nov 05, 2019 2:19 pm

Patydalilah escribió:Hola les cuento que tuve un embarazo ectopico, no se me formó bebe solo el saco gestacional. Estuve en tratamiento cerca de 3 meses me lo estuvieron disolviendo con metotrexate, me aplicaron 3 dosis y apenas unos días que mi beta bajo. Pero la pregunta es ustedes han pasado por algo así? Mi ginecólogo me dijo que para embarazarme de nuevo tengo que esperar 6 meses ya que ese medicamento es muy fuerte y si salgo embarazada mi bebé puede salir con malformaciones. Que opinan? Tendré que esperar 6 meses? Ustedes han usado ese medicamento? Espero sus respuestas por favor. Gracias!!!

Hazle caso a la doctora por el simple hecho del medicamento, si te lo está diciendo es por algo. Si hubieras tenido un aborto natural creo que sería diferente, pero en este caso como te medicó bastante creo que lo más sensato es hacer caso.
LalaSalas

Volver a concebir