no se que pensar ??

no se que pensar ??

Notapor chantal » Vie Dic 18, 2015 2:34 pm

Me siento triste tengo 24 años y nunca e quedado embarazada deje de tomar pastillas y nada 5 días de retraso y Texas negativo dolor de regla y no me baja ya no se que pensar creo que no puedo quedar estoy triste
chantal

Re: no se que pensar ??

Notapor Yenny Yañez » Vie Dic 18, 2015 2:56 pm

Mujer, me pasa igual, hace unos días fui al médico por mi retraso de más de 25 días hoy tengo 27/días. Mis test me daban negativo, me tome una ecografía transvaginal y mi problema es que tengo Ovarios Poliquisticos, empezaré tratamiento con mi ginecólogo, para ver como regular la regla y poder quedar en embarazo.
Esperó que te haya servido de ayuda mi respuesta.
Yenny Yañez

Notapor chantal » Vie Dic 18, 2015 3:29 pm

Gracias guapa por responder mi problema es que siempre e sido regular y tengo un quiste en el ovario derecho pero creo que con tantas pastillas al final tengo desorden hormonal creo pero si no baja ya iré al ginecólogo ...y si estoy triste es por que nunca e estado embarazada ni aborto ni nada no se me siento como si fuera diferente a las demás ..pero bueno dios sabe todas las cosas llevo poco tiempo con mi pareja pero aún así mis ganas de ser madre no seban ...siento averte puesto este párrafo pero es que nesecitaba desaogarme..
chantal

Notapor Yenny Yañez » Lun Dic 21, 2015 7:24 pm

Yo tampoco he sido madre, y al igual que tú, esperó quedar en embarazo, tenemos que empezar tratamiento y ya verás
Yenny Yañez

Notapor chantal » Lun Dic 21, 2015 11:10 pm

Si aver cuando dios nos bendice de esa manera
chantal

Notapor Yenny Yañez » Lun Dic 21, 2015 11:41 pm

Ya verás que sí, me cuentas que te dicen en el médico.
Yenny Yañez

Volver a concebir