Estare embarazada??!!

Estare embarazada??!!

Notapor Vivi01 » Mar Oct 15, 2019 7:31 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo algunas dudas; estoy buscando quedar embarazada, con mi pareja lo estamos intentando desde hace dos meses recien, por lo tanto deje de tomar las pastillas, el problema es que soy un poco irregular, y hace tres dias me hice un test ya que soy muy impaciente, me dio negativo, pero luego me di cuenta que de los nervios y la curiosidad no habia esperado a las tres horas miimas de retencion ya que solo espere una media hora, pudo haber sido un falso negativo? O tal vez puede que me lo haya hecho muy pronto? Las estare leyendo, gracias!!???
Vivi01

Re: Estare embarazada??!!

Notapor Danielamg10 » Mar Oct 15, 2019 8:07 pm

Vivi01 escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo algunas dudas; estoy buscando quedar embarazada, con mi pareja lo estamos intentando desde hace dos meses recien, por lo tanto deje de tomar las pastillas, el problema es que soy un poco irregular, y hace tres dias me hice un test ya que soy muy impaciente, me dio negativo, pero luego me di cuenta que de los nervios y la curiosidad no habia esperado a las tres horas miimas de retencion ya que solo espere una media hora, pudo haber sido un falso negativo? O tal vez puede que me lo haya hecho muy pronto? Las estare leyendo, gracias!!???

Yo te recomiendo que esperes. Que no te angusties y lo tomes con calma porque así se te va a hacer eterna la espera y te vas a decepcionar cada vez que veas un negativo. Yo te recomiendo esperar hasta que tengas un retraso considerable. Que se salga un poco de lo normal. Porque al dejar las pastilla tu cuerpo se está regulando y puede que tus ciclos también
Danielamg10

Notapor Danielabnbn » Mar Oct 15, 2019 8:48 pm

Vivi01 escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo algunas dudas; estoy buscando quedar embarazada, con mi pareja lo estamos intentando desde hace dos meses recien, por lo tanto deje de tomar las pastillas, el problema es que soy un poco irregular, y hace tres dias me hice un test ya que soy muy impaciente, me dio negativo, pero luego me di cuenta que de los nervios y la curiosidad no habia esperado a las tres horas miimas de retencion ya que solo espere una media hora, pudo haber sido un falso negativo? O tal vez puede que me lo haya hecho muy pronto? Las estare leyendo, gracias!!???

Hola vivi, una consulta después de dejar las pastillas te llego tu regla con normalidad? Porque se supone que hay que ovular nuevamente para poder quedar embarazada, si tu regla no te llego después de dejar las pastillas es un poco imposible que estés embarazada, suerte?
Danielabnbn

Notapor Vivi01 » Mar Oct 15, 2019 9:21 pm

Las pastillas que tomaba eran de 28 dias, las ultimas cuatro que son las rojas son en las que deberia de venir la regla, normalmente me venia entre la tercera y cuarta pastilla roja, pero se me atraso y no me vino sino hasta la segunda pastilla de la siguiente tira, pero el periodo me duro un dia y medio y se me fue, luego estuve con flujo marron por una semana y luego decidi dejar las pastillas y me vino la regla normal, desde que se me fue estoy con flujo blanco y ni una gota de sangre!! Igual ya saque turno con el ginecologo pero aun asi tengo muchas dudas, por eso me uní al foro...
Vivi01

Notapor sdaniero » Mar Oct 15, 2019 11:23 pm

Hola Vivi. Los ciclos irregulares se producen cuando el ciclo menstrual dura más de 35 días y no coincide en cantidad de días mes a mes. Desde mi experiencia puedo contarte que deje las anticonceptivas en junio y aún hoy no me reguarice. La ginecóloga me dijo que es normal, que puede tardar hasta 9 meses hasta que mi cuerpo se acomode. Al momento me ha dado progesterona para ovular y poder menstruar hasta que eso suceda. No te desesperes! Es vital estar tranquila y relajada. Cuando tenga que ser, será. Beso!
sdaniero

Volver a concebir