Quien más espera su positivo para noviembre??????

Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Buscandobebe1 » Sab Oct 12, 2019 8:41 pm

Hola chicas como van?
Hice este post para que podamos charlar mientras llevamos nuestros días a que noviembre nos traiga un hermoso positivo.
Les cuento un poco sobre mi, yo tuve un aborto espontáneo en junio un bebé muy deseado y buscado, me pegó muy fuerte, pasó muy rápido, después de eso seguimos con la búsqueda ya van 3 meses y aún no llega pero tengo fe que Dios me lo mandará cuando lo crea apropiado, este mes tuve un retraso de 7 días hoy me hice el test y dio negativo y a la hora me bajo, parece que necesitaba relajarme jaja.
Esperando ansiosa mi semana de ovulacion aunque llevamos un ritmo de tener relaciones un día si un día no. Ojalá sea noviembre.
Ustedes como van? Charlemos en esta intensa y larga búsqueda!???
Buscandobebe1

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Vanesa1999 » Sab Oct 12, 2019 10:03 pm

Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?
Vanesa1999

Notapor Xila » Sab Oct 12, 2019 10:44 pm

Hola! Tenía casi 9 años con implanon y jadelle, me lo quité el 1 de septiembre, empece con dianne 21 días,por qué tenía un quiste. Mi periodo me debió llegar a finales de septiembre pero se me atrasó nueve días, me hice una prueba y salió negativo, luego me vino color rosa 1 día y al segundo día color marrón con hilos rojos y rosa y no me vino más! Debo esperar a el último de este mes a ver si no me llega!!! Estoy en mis días fértiles y estoy haciendo mis tareas ??? veremos si para principios de noviembre tendré noticias. Siento mareos, gases, sensación de llenura, y me crecio un poco los pezones.. pero no sé si sean síntomas y o el proceso de desintoxicación de los anticonceptivos, estoy tomando haciendo fólico! Esperemos a final de mes!!!
Xila

Notapor Elito » Dom Oct 13, 2019 12:20 am

Hola mi nombre es Eliana... Yo espero ansiosamente mi positivo para noviembre. En febrero me hice una cirugía para quitarme un mioma y tenia que esperar de 6 a 8 meses para poder empezar a buscar. En agosto deje de colocarme la inyección anticonceptiva y esperamos con mi pareja lograr tener a nuestro bebé. El mes pasado fue horrible cuando me llegó la menstruación después de 10 días de atraso. Creímos estar embarazados pero fue muy frustrante. Ahora estamos intentándolo de nuevo y rogamos a Dios que nos dé la posibilidad de tener nuestro trocito de cielo. Estamos haciendo todos los deberes. Suerte a todas las que están en éste mismo camino. Ojalá todas lo logremos. Besos y bendiciones
Elito

Notapor Gabiiizzzblack » Dom Oct 13, 2019 4:52 pm

Hola ?yo tuve 8 años el dui y tengo un hijo de 12 años..y.hace cuatro meses que estoy en la búsqueda ,la verdad tengo muchas ganas de darle un hermanito a mi hijo..ojalá este sea nuestro mes y dios nos DEA esa bendición saludos?
Gabiiizzzblack

Notapor Buscandobebe1 » Dom Oct 13, 2019 6:58 pm

Espero noviembre nos traiga a todas nuestros positivos. Muchísima suerte a todas y nos vamos hablando.
Yo estoy un poco preocupada porque mi mentruacion vino muy abundante voy a tener que ir al gine! Ojalá no sé nada y todo este ok para mi bebé arcoiris ?
Buscandobebe1

Notapor Krys87 » Dom Oct 13, 2019 7:59 pm

Yo llevo 7 años esperando mi positivo, y aún nada..

Solo espero en Dios que para noviembre se me de esa grande y hermosa bendición. ???????? tengo fe de que así será.
Krys87

Notapor Luisa05 » Dom Oct 13, 2019 8:40 pm

Hola, yo no espero mi periodo para el día 25 de noviembre, ovule el 10 de este mes y pues tuve relaciones el día 8,9 y 10 así que espero este mes sea mi positivo con ayuda de Dios?
Luisa05

Notapor Krys87 » Dom Oct 13, 2019 9:32 pm

Luisa05 escribió:Hola, yo no espero mi periodo para el día 25 de noviembre, ovule el 10 de este mes y pues tuve relaciones el día 8,9 y 10 así que espero este mes sea mi positivo con ayuda de Dios?

Estamos igual, yo tuve relaciones el 7 por 2 ocasiones... dia en el que empezaron mis días fértiles y se supone que mi ovulación era para el 12 de octubre...

Roguemos que en noviembre llegue nuestra tan querida bendición!
Krys87

Notapor Stefany91 » Lun Oct 14, 2019 12:17 am

Yo empezaré la búsqueda en noviembre, ya que ahorita en octubre no puedo ya que estoy en tratamiento por una cirugía, espero todo esté bien y pueda tener mi bebé arcoíris, ya que en julio tuve un aborto bioquímico, confío en Dios que muy pronto nos mandará a nuestro bebé arcoíris
Última edición por Stefany91 el Lun Oct 14, 2019 5:33 pm, editado 1 vez en total
Stefany91

Siguiente

Volver a concebir