Me cuesta quedar embarazada

Me cuesta quedar embarazada

Notapor Vanesa1999 » Vie Oct 11, 2019 4:28 pm

Hola, tengo 20 años y me gustaría quedar embarazada llevo ya más de 4 meses intentando con mi pareja y nada el ya tiene 2 hijos con su anterior pareja y tengo miedo que el problema sea yo... Ya que tome casi 4 años anticonceptivos y realmente me gustaría ser madre, pensé que este era el mes porque tenía los pechos muy sensibles y algunos dolores ayer al ir baño me salió un flujo rosita pero hoy al levantarme y ir al baño cuando me limpie me salió sangre y era la fecha que me tenía que bajar, me desánimo mucho Últimamente.. alguna que me aconseje algo? O que le allá pasado?
Vanesa1999

Re: Me cuesta quedar embarazada

Notapor Luisa05 » Vie Oct 11, 2019 5:55 pm

Vane es muy poco tiempo, lo normal es que se tarde un año para concebir las que los consiguen antes es porque tienen mucha suerte, pero el primer mes solo una mujer tiene el 30% en quedar en embarazo ala primera y a medida que pasan los meses las posibilidades suben y ya al año es 100% seguro que quedar ya si ahí no quedas si toca ir al medico
Luisa05

Notapor Kothe » Vie Oct 11, 2019 6:31 pm

No pierdas la fe mi hijo tiene 1 años y comencé a tomar pastillas las dejé hace 2 meses y estoy de 7+2 semanas solo fijate en tus días fértiles yo soy muy regular no me costó nada
Kothe

Notapor Vanesa1999 » Sab Oct 12, 2019 10:07 pm

Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?
Vanesa1999

Volver a concebir