Quien quiere + para enero?

Quien quiere + para enero?

Notapor Chi90 » Jue Dic 17, 2015 2:48 pm

Hola mujeres
Me llamo chi y soy de valencia españa tengo 25 años y una nena de casi 3.
Tengo los ovarios perezosos y ademas suelen salirme pequeños quistes cuando ovulo por eso mismo soy bastante irregular aun que llevo ya dos meses con el perdiodo cada 28 dias y eso me alegra ya que no quiero tomar pildoras ni nada por el estilo por que quiero quedarme embarazada este mes de diciembre.
Hoy dia 17 de diciembre estoy en mi 4 dia de regla y segun la calculadora mi dia mas fertil es el 30 asi que voy a por todas! Este es el primer mes que voy a intentarlo espero queas mujeres con estos tipos de problemas o que quieran quedarse embarazadas este mes compartan conmigo experiencias y opiniones. Muchos saludos a todas yo tambien ire informandoo besitoos
Chi90

Re: Quien quiere + para enero?

Notapor ACM » Jue Dic 17, 2015 4:10 pm

Hola. Yo también quiero un bebé para enero y también tengo una princesa de 2 años y 7 meses. Yo lo que he sido es muy irregular por haber planificado con inyección por 5 meses. Hace 8 meses que busco un bebé. Bendiciones..!
ACM

Notapor daiana19 » Jue Dic 17, 2015 9:49 pm

Hola yo tqmbien soy irregular hace dos meses vengo intentando embarazarme hoy me ise un test y negativo :( super triste esperemos que para enero sea positivo ya qie es muy desiado y tube dos aborto :'(
daiana19

Notapor kikixxita23 » Jue Dic 17, 2015 10:33 pm

Yoooo!! En enero comenzamos con la tarea, ya fui con el ginecólogo y todo esta bien gracias a Dios solo me mando progesterona para regular mas mi período y poder calcular mejor mis días fértiles... Ya tanto mi esposo y yo estamos tomando ácido folico para que todo este perfecto!
Suerte chicas y primero Dios pronto seremos mamis ;)
kikixxita23

Notapor Sandra macias » Jue Dic 17, 2015 11:30 pm

Yo quiero tener un bebe denme tips para conseguirlo llevo 3 meses intentandolo y nada
Sandra macias

Notapor sylvy » Jue Dic 17, 2015 11:35 pm

Como es que sabes que tus ovarios son perezosos? ? Como se sabe eso...?
Chi90 escribió:Hola mujeres
Me llamo chi y soy de valencia españa tengo 25 años y una nena de casi 3.
Tengo los ovarios perezosos y ademas suelen salirme pequeños quistes cuando ovulo por eso mismo soy bastante irregular aun que llevo ya dos meses con el perdiodo cada 28 dias y eso me alegra ya que no quiero tomar pildoras ni nada por el estilo por que quiero quedarme embarazada este mes de diciembre.
Hoy dia 17 de diciembre estoy en mi 4 dia de regla y segun la calculadora mi dia mas fertil es el 30 asi que voy a por todas! Este es el primer mes que voy a intentarlo espero queas mujeres con estos tipos de problemas o que quieran quedarse embarazadas este mes compartan conmigo experiencias y opiniones. Muchos saludos a todas yo tambien ire informandoo besitoos
sylvy

Notapor kora » Vie Dic 18, 2015 12:52 am

Yo no es que quiera...es que lo deseooo!
Yo estoy terminando con la.regla asi que ya mismo tengo a mi marido al trote sobre todo en mi semana fértil
Suerte chicas
kora

Notapor Chi90 » Vie Dic 18, 2015 12:13 pm

Hola Sylvy.. te voy a explicar un poco en que consisten los ovarios perezosos
Pero seria muy conveniente que te los tratasen enseguida sobre todo si estas tratando de tener un precioso bebe.. que estoy segura que algun dia tendras.
Ovarios perezosos/dormidos consiste en la liberacion de un ovulo no maduro y es imposible que un ovulo que no esta bien maduro llegue a fecundarse.
Esto puede pasar por diversos tipos de factores tales como que tengas los ovarios poliquisticos, que estes extresada, que tendas etapas con ataques de ansiedad o depresion. Incluso se dice que esta relacionado con el hipotiroidismo por eso es muy importante que os oidais cita con el doctor y os trateis. Yo tengo los ovarios perezosos y solo me trate durante dos meses cuando tenia 22 años y al mes de acabar el tratamiento me quede embarazada.
Tambien es verdad que no tienen por que estar perezosos durante todos los ciclos. Yo soy bastante irregular pero estos ultimos dos meses todo va bien y son tratarme creo que es cuestion de ser positiva y creer en ti y en tu cuerpo. Muchos besitos y muchos positivoooos
Chi90

Notapor Chi90 » Vie Dic 18, 2015 12:31 pm

daiana19 escribió:Hola yo tqmbien soy irregular hace dos meses vengo intentando embarazarme hoy me ise un test y negativo :( super triste esperemos que para enero sea positivo ya qie es muy desiado y tube dos aborto :'(

Hola dyana. Primero que todo no te desanimes.. la negatividad solo trae mas negatividad. Yo tambien tuve un aborto espontaneo pero esto no nos tiene que detener en nuestra lucha y deseo de ser mamis de nuevo.
Tomatelo con calma incluso empiezate a tomar ya el.acido folico. Controlate la temperatura vaginal para saber el dia exacto que ovulas y tener muchas mas posibilidades de wuedar embarazada. Utiliza otras posturas donde la gravedad no juegue malas pasadas a los espermatozoides.
Y sobre todo no te extreses por que ese factor aun que nadie lo sepa tambien influye muchi en las mujeres.
Un besito y mucha suerte seguro que pronto tendras tu esperado positivo.
Chi90

Notapor Chi90 » Vie Dic 18, 2015 12:34 pm

Hola kikixxita23 primero de todo mucha suerte y que buena noticia que hayas ido al doctor.. ahora solo falta la practica con tu marido y veras que si eres positiva y con mentalidad abierta en menos de nada tendras tu super positivo.. mucha suerte y besitos
kikixxita23 escribió:Yoooo!! En enero comenzamos con la tarea, ya fui con el ginecólogo y todo esta bien gracias a Dios solo me mando progesterona para regular mas mi período y poder calcular mejor mis días fértiles... Ya tanto mi esposo y yo estamos tomando ácido folico para que todo este perfecto!
Suerte chicas y primero Dios pronto seremos mamis ;)
Chi90

Siguiente

Volver a concebir