por Pao02 » Mié Oct 02, 2019 4:00 pm
Hola linda, té comparto la semana palabras de mi esposo: nosotros al fin nos decidimos en intentar un bebé pero eso no quiere decir primero que me vas a decir fechas, que día si o qué día no, no quiero saber si tienes un flujo así o así porque sólo quiere decir que me voy a estresar todooooo y las ganas que te tengo se van a volver rutina y eso no es sano para ninguno, quiero disfrutarte como mi esposa que eres y si los dos tenemos ganas entonces vamos a disfrutarnos juntos, si Dios quiere darnos un bebé pues en buena hora es será nuestra bendición pero aunque lo hagamos justo en los días que dice tu “librito rosado” ( ñjajaja así le dice a mi app ??) no quiere decir que va a pasar en el primer mes.. así que relajemos y disfrutémonos cómo matrimonio Te amo y quiero ser Papá pero cuando tenga que ser ♥️...
Esas palabras me calaron en lo más profundo y aunque es mi primer mes de intento pues lo último que hice fue fiarme de la app, lo hicimos todos los días que quisimos antes, durante y después de mi semana de ovulación, y no te miento se supone que mañana me tiene que bajar y estoy súper nerviosa, solo pongo todo en manos De Dios y listo, mi recomendación es disfruta tu pareja, pásala bien y cuando sea tu momento llegará, entiende a tu esposo el también tiene miedo como tú de no lograrlo y quiere que cumplas tu sueño, esta estresado pero es normal ?