por Jhoanna36 » Lun Sep 30, 2019 3:11 am
Mira cuando yo tenía ovario poloquistico mi periodo llegaba cada vez que quería duraba hasta 9 meses para llegarme después me hice un trata miento y de tanto leer y ir a médicos entendí por que llega el periodo,muchas dicen que si el periodo llega es por que ovulas pero no es así,resulta que el útero se prepara para recibir el óvulo fecundado osea forma una capa que lo cubre pero como el ovulo llego o no llego como en mi caso por que tenía ovario poloquistico entonces se desprende todo lo que el útero preparó y llega el periodo y todo queda limpio y vuelve y se prepara para recibir el óvulo si llega fecundado pues empieza el embarazo y si no pues llega el periodo pero resulta que cuando el periodo no llega quiere decir que no se desprendió lo que el útero preparó y al siguiente mes vuelve y se prepara y si tampoco llega el periodo es por que el útero no se a limpiado entonces como a ti te demoro un año sin venir el periodo por eso fue que te demoro tantos días cuando te llego se estaba terminando de limpiar y no te preocupes en este momento estas limpia y tu útero preparado para recibir tu útero fecundado así me paso a mi y mi baya tiene 3 años espero que tengas suerte