Hola chicas , casi no escribo en este blog pero las leo mucho a todas , y hoy me quiero desahogar con ustedes por q no lo platico mucho y amistades no me comprenden. Tengo 32 años y 2 años de casada , mi esposo y yo hemos estado intentando tener un bebé desde hace 5 meses nunca me imaginé que seria tan difícil conseguir un positivo , no soy muy paciente y ya había hablado con mi esposo que si no podemos iríamos a hacernos pruebas pero el me dice el otro mes y así .
Yo desde que me metí a investigar he cambiado mis hábitos tomando más vitaminas dejando la cafeína y demás. El punto es q el mes anterior compre unas pruebas de ovulación salió negativo este mes me sobraron , la empece a hacer y mi esposo dice q no que no gaste en eso estoy en mis días fértiles y el no ha podido eyacular ayer me sentí tan mal como mujer por que hasta se estimuló el mismo y no pudo se me salieron mis lagrimas y no dije nada solo me dormí. Solo recuerdo su cara y me da mucha tristeza no sé tal vez es tanto mi presión peto de vd trato de q no sea una obligación. Pero m siento muy triste no deseada ya por un tiempo no quiero intentarlo mas , ni siquiera tengo ganas de verlo . Gracias por leerme solo quería desháganme con alguien