Tristeza ?

Tristeza ?

Notapor ANG30 » Mié Sep 25, 2019 5:17 pm

Hola chicas , casi no escribo en este blog pero las leo mucho a todas , y hoy me quiero desahogar con ustedes por q no lo platico mucho y amistades no me comprenden. Tengo 32 años y 2 años de casada , mi esposo y yo hemos estado intentando tener un bebé desde hace 5 meses nunca me imaginé que seria tan difícil conseguir un positivo , no soy muy paciente y ya había hablado con mi esposo que si no podemos iríamos a hacernos pruebas pero el me dice el otro mes y así .
Yo desde que me metí a investigar he cambiado mis hábitos tomando más vitaminas dejando la cafeína y demás. El punto es q el mes anterior compre unas pruebas de ovulación salió negativo este mes me sobraron , la empece a hacer y mi esposo dice q no que no gaste en eso estoy en mis días fértiles y el no ha podido eyacular ayer me sentí tan mal como mujer por que hasta se estimuló el mismo y no pudo se me salieron mis lagrimas y no dije nada solo me dormí. Solo recuerdo su cara y me da mucha tristeza no sé tal vez es tanto mi presión peto de vd trato de q no sea una obligación. Pero m siento muy triste no deseada ya por un tiempo no quiero intentarlo mas , ni siquiera tengo ganas de verlo . Gracias por leerme solo quería desháganme con alguien
ANG30

Re: Tristeza ?

Notapor Luisa05 » Mié Sep 25, 2019 5:34 pm

Jum que te digo, solo te doy ánimo para tener a mi hijo pase por 3 años y 2 abortos pero gracias a Dios consegui a mi hijo ten paciencia y habla con tu esposo porque no es normal que el no se capas de venirse o que vaya mejor al médico aver si el no tiene un problemita aya bajo y ojalá con ayuda de Dios llegue por fin tu bebé, yo estoy luchando para tener mi segundo bebé pero lo veo muy difícil ?
Luisa05

Notapor LalaSalas » Jue Sep 26, 2019 2:02 am

Mira sin conocer a tu esposo te doy mi apreciación basada en lo que dices. Me parece a mí que él está saturado y tiene un bloqueo mental. El debe estar lidiando con sus propios pensamientos, dudas y frustraciones. Podría estar pensando que quizás él sea la causa de que no quedes y esto se suma a la presión de tener que cumplir como hombre con una eyaculación a toda costa, hasta el punto de tener que masturbarse por cumplirte. No te sientas víctima, no lo hace por lastimarte, antes intenta por todo medio hacer su parte pero su bloqueo mental simplemente no lo deja. Ustedes deben estar juntos en esto, apoyarse, comprenderse y sobre todo poder disfrutar de algo tan lindo como lo es la intimidad de la pareja, que no se vuelva algo mecanico una obligación más con la cual cumplir como si fuera un trabajo. ¿Ya hablaste con él? ¿Le preguntaste cómo se siente y porqué no pudo eyacular? Los vemos duros pero los hombres por dentro son como nosotras, llenos de miedos e inseguridades, no están hechos de palo. Mi recomendación es que no le hables más del tema de embarazos, de tests, de ovulaciones... Que te acerques a él en una actitud de comprensión y le preguntes como se siente, porque muy seguramente se debe sentir pésimo de no haber podido complacerte, eso es un golpe para el ego.

Para eso existen estos foros, para hablar con otras personas que no se van a estresar o a cargar con uno, para desahogarse, para poder exteriorizar todo sin que haga mella en nuestros seres amados porque aunque creamos que no, los afectamos y ponemos presiones.
LalaSalas

Notapor Destiny02 » Sab Oct 26, 2019 1:58 am

Bueno chica es un tema q las cosas hay q dejarlas q fluyan.. el bebe va a llegar en su momento. Yo se tu desesperacion pero hay q coger las cosas con calma por mas dificil q sea.. disfruten hagan cosas sin presion q lo q va a llegar va a llegar confia!
Destiny02

Notapor LH_33 » Sab Oct 26, 2019 12:52 pm

Mucho ánimo bonica, yo llevo 8 meses y tengo un año más que tu, si él no quiere que vayas al ginecólogo vete tu sin decir nada y ya está.
LH_33

Notapor Ryanserena » Sab Oct 26, 2019 8:32 pm

No esperes. Yo espere y espere y por miedo a herirlo no aborde el tema por año y medio hasta que le dije que me apoyara y solo fue a acompañarme a la clinica, para mi sorpresa todo en mi estaba muy bien. Y el mo se hizo nada nadita... a los dos años tuve un aborto espontaneo. Lo sufri callada para no sumarle sufrimiemto a su vida y a los tres le dije vamos los dos. En mis miles de citas y examenes todo estaba perfecto. A el le costo 1 sola consulta de 5 minutls para que el urologo le dijese que tiene varicocele!!!! Ya casi cumplimos 4 años de busqueda!!!! Lo operaron aoe as hace dos semanas!!! Pero solucion hay para todo. Si se ahogan en sus emociones perderan tiempo valioso!! En vez de desanimarte animense!!! Animalo!!! Pero no te anules nunca!!!
Ryanserena

Notapor fcb1616 » Lun Nov 25, 2019 8:32 pm

Esta presionado... no eyacula porque no te desee si no porque estas tan obsesionada con el tema que lo presionas a el...
mi marido eyacula 5 veces de cada 10 que lo hacemos y es lo mismo (ultimamente no ha tenido problemas con eso) hemos pasado por taaaantos estudios que esta super presionado y yo digo que cree que el problema esta en el... la vdd el problema soy yo, tengo deficiencia de vitamina D, hipotiroidismos y prolactina alta... todo eso controlado ahorita, empece hace como 1 mes con la levotiroxina y tenemos como tiempo limite en febrero, si no quedamos de manera natural comenzaremos con FIV.
fcb1616

Notapor Abril Carlu » Lun Nov 25, 2019 8:37 pm

Se que no puedo entenderte, ni sentir lo que sientes, pero es parte de la vida y no es lo mismo, pero puedo platicarte mis anécdotas, unas cuantas veces pensé estar embarazada y la verdad me estresaba, porque no estaba lista, resulta ser que me estresaba tanto que no ovulaba, no tenia mi periodo y justo cuando me hacía una prueba de sangre al ver el resultado, me bajaba. Un consejo. NO LO INTENTEN, hagan el amor cuando quieran y no cuando deban, búsquense en la cama, búsquense como cuando novios, que cuando menos lo busquen, más sorpresivo les llegara. A lo mejor hay mucho estrés en el ambiente y puede parecer que no, pero si influye mucho. También alguna vez escuche de parejas que sé rindieron y adoptaron y después, múltiples embarazos. Mucha suerte. ❤️?
Abril Carlu

Notapor LH_33 » Lun Nov 25, 2019 9:02 pm

Yo me hice pruebas con mi marido pensando en que estaríamos mal, llevamos 9 meses intentandolo, estamos los dos mejor que bien, las pruebas son fuera del rango normal,me dijo el ginecólogo en la primera cita que no mirara internet, ni pastillas preconcebidas, ni ovulaciones, ni historias...y que dejara tranquilo a mi marido porq muchas veces los presionamos, nos hacemos obsesivas y los amargamos, lo sigo achuchado igual, no lo puedo evitar...pero es muy frustrante ver q no llega mi +++ ?
LH_33

Volver a concebir