Alguien con ovarios poliquisticos

Alguien con ovarios poliquisticos

Notapor Aran1 » Mar Sep 24, 2019 9:22 am

Hola chicas llevo 7 años tomando anticonceptivas por el problema de mis ovarios poliquisticos las deje en mayo para poder quedar embarazada pero aún nada. Siempre que tengo relaciones con mi pareja y acabamos voy al baño con la mano abajo porque me sale todo lo suyo no sé si a vosotras os pasa pero ayer tuvimos relaciones fui al baño como siempre y me asusté porque salió poco semen lo demás quedo dentro y estoy rayada porque no sé si eso es bueno para quedar embarazada o como es por favor si alguna os a pasado ayúdame gracias
Aran1

Re: Alguien con ovarios poliquisticos

Notapor Mary_sf » Mar Sep 24, 2019 9:57 am

Holaa, a mi también me pasa eso de tenerme que poner la mano porque se sale todo, por lo que lei es normal, por eso aconsejan que una vez que termines las relaciones te quedes un rato tumbada y quieta para facilitar que los bichitos lleguen a su sitio, en el caso de q salió poco puede ser o porque quedó mas dentro o porque tu pareja eyaculo menos esa vez pero si estas buscando bebé no te preocupes por lo que se sale ya que con una sola gota puedes quedar embarazada, espero haberte ayudado, un saludo!!
Mary_sf

Notapor Aran1 » Mar Sep 24, 2019 10:27 am

Mary_sf escribió:Holaa, a mi también me pasa eso de tenerme que poner la mano porque se sale todo, por lo que lei es normal, por eso aconsejan que una vez que termines las relaciones te quedes un rato tumbada y quieta para facilitar que los bichitos lleguen a su sitio, en el caso de q salió poco puede ser o porque quedó mas dentro o porque tu pareja eyaculo menos esa vez pero si estas buscando bebé no te preocupes por lo que se sale ya que con una sola gota puedes quedar embarazada, espero haberte ayudado, un saludo!!

Muchísimas gracias por tu respuesta haber si hay suerte porque al tener los ovarios poliquisticos me está costando también quedarme al tener las reglas tan descontroladas y no saber exactamente cuando ovulo y demás ?
Aran1

Notapor Mary_sf » Mar Sep 24, 2019 1:10 pm

Esto es echarle paciencia, aunque a veces cuesta ( sobre todo si eres una ansiosa como yo jajajaja) lo mejor es hacer los deberes dia si y dia no para asegurarte de que si ovulas llegue algun bichito al óvulo y si quieres también puedes mirar los test de ovulación para asegurarte de hacer los deberes los dias fértiles, aunque imagino que igual teniendo ovarios poliquisticos puede haber meses que no ovules o eso tengo entendido... pero bueno no te desanimes que todo llega a su debido tiempo, si podeis dia si y dia no y mientras llega tu positivo almenos lo pasais bien. Un besote
Mary_sf

Notapor LalaSalas » Mar Sep 24, 2019 2:20 pm

A todas se nos sale al ponernos de pie por la ley de gravedad, pero una parte de los espermatozoides durante la ovulación queda dentro, sino imaginate, sólo bastaria con tener S*exo de pie para no embarazarse, y el caso es que hay que tomar anticonceptivos si no se quiere embarazo aunque se tenga S*exo de pie por una razón. Lo que puedes hacer es después del S*exo quedarte un rato acostada si así lo prefieres. En nada quedas no te preocupes, yo tengo o.p y me he embarazado 3 veces sin tomar nada. Paciencia ya verás que llegará.
LalaSalas

Notapor Aran1 » Mar Sep 24, 2019 4:31 pm

Mary_sf escribió:Esto es echarle paciencia, aunque a veces cuesta ( sobre todo si eres una ansiosa como yo jajajaja) lo mejor es hacer los deberes dia si y dia no para asegurarte de que si ovulas llegue algun bichito al óvulo y si quieres también puedes mirar los test de ovulación para asegurarte de hacer los deberes los dias fértiles, aunque imagino que igual teniendo ovarios poliquisticos puede haber meses que no ovules o eso tengo entendido... pero bueno no te desanimes que todo llega a su debido tiempo, si podeis dia si y dia no y mientras llega tu positivo almenos lo pasais bien. Un besote

Muchísimas Gracias, claro tampoco me quiero obsesionar pero la cabeza se pone a pensar... y claro es muy difícil saber cuando ovulo porque con esta aplicación e ido manteniendo relaciones cuando se supone que ovulo y aún nada del bebé
Aran1

Notapor Aran1 » Mar Sep 24, 2019 4:36 pm

LalaSalas escribió:A todas se nos sale al ponernos de pie por la ley de gravedad, pero una parte de los espermatozoides durante la ovulación queda dentro, sino imaginate, sólo bastaria con tener S*exo de pie para no embarazarse, y el caso es que hay que tomar anticonceptivos si no se quiere embarazo aunque se tenga S*exo de pie por una razón. Lo que puedes hacer es después del S*exo quedarte un rato acostada si así lo prefieres. En nada quedas no te preocupes, yo tengo o.p y me he embarazado 3 veces sin tomar nada. Paciencia ya verás que llegará.

Muchísimas gracias ?
Aran1

Notapor BrenVal » Mar Sep 24, 2019 5:40 pm

Yo quisiera saber si tomaron algún tratamiento de fertilidad para embarazarse teniendo SOP. Alguien?
BrenVal

Volver a concebir