Alguien con ovarios poliquisticos

Alguien con ovarios poliquisticos

Notapor Aran1 » Mar Sep 24, 2019 9:22 am

Hola chicas llevo 7 años tomando anticonceptivas por el problema de mis ovarios poliquisticos las deje en mayo para poder quedar embarazada pero aún nada. Siempre que tengo relaciones con mi pareja y acabamos voy al baño con la mano abajo porque me sale todo lo suyo no sé si a vosotras os pasa pero ayer tuvimos relaciones fui al baño como siempre y me asusté porque salió poco semen lo demás quedo dentro y estoy rayada porque no sé si eso es bueno para quedar embarazada o como es por favor si alguna os a pasado ayúdame gracias
Aran1

Re: Alguien con ovarios poliquisticos

Notapor Mary_sf » Mar Sep 24, 2019 9:57 am

Holaa, a mi también me pasa eso de tenerme que poner la mano porque se sale todo, por lo que lei es normal, por eso aconsejan que una vez que termines las relaciones te quedes un rato tumbada y quieta para facilitar que los bichitos lleguen a su sitio, en el caso de q salió poco puede ser o porque quedó mas dentro o porque tu pareja eyaculo menos esa vez pero si estas buscando bebé no te preocupes por lo que se sale ya que con una sola gota puedes quedar embarazada, espero haberte ayudado, un saludo!!
Mary_sf

Notapor Aran1 » Mar Sep 24, 2019 10:27 am

Mary_sf escribió:Holaa, a mi también me pasa eso de tenerme que poner la mano porque se sale todo, por lo que lei es normal, por eso aconsejan que una vez que termines las relaciones te quedes un rato tumbada y quieta para facilitar que los bichitos lleguen a su sitio, en el caso de q salió poco puede ser o porque quedó mas dentro o porque tu pareja eyaculo menos esa vez pero si estas buscando bebé no te preocupes por lo que se sale ya que con una sola gota puedes quedar embarazada, espero haberte ayudado, un saludo!!