Mary_sf escribió:Holaa, a mi también me pasa eso de tenerme que poner la mano porque se sale todo, por lo que lei es normal, por eso aconsejan que una vez que termines las relaciones te quedes un rato tumbada y quieta para facilitar que los bichitos lleguen a su sitio, en el caso de q salió poco puede ser o porque quedó mas dentro o porque tu pareja eyaculo menos esa vez pero si estas buscando bebé no te preocupes por lo que se sale ya que con una sola gota puedes quedar embarazada, espero haberte ayudado, un saludo!!
Mary_sf escribió:Esto es echarle paciencia, aunque a veces cuesta ( sobre todo si eres una ansiosa como yo jajajaja) lo mejor es hacer los deberes dia si y dia no para asegurarte de que si ovulas llegue algun bichito al óvulo y si quieres también puedes mirar los test de ovulación para asegurarte de hacer los deberes los dias fértiles, aunque imagino que igual teniendo ovarios poliquisticos puede haber meses que no ovules o eso tengo entendido... pero bueno no te desanimes que todo llega a su debido tiempo, si podeis dia si y dia no y mientras llega tu positivo almenos lo pasais bien. Un besote
LalaSalas escribió:A todas se nos sale al ponernos de pie por la ley de gravedad, pero una parte de los espermatozoides durante la ovulación queda dentro, sino imaginate, sólo bastaria con tener S*exo de pie para no embarazarse, y el caso es que hay que tomar anticonceptivos si no se quiere embarazo aunque se tenga S*exo de pie por una razón. Lo que puedes hacer es después del S*exo quedarte un rato acostada si así lo prefieres. En nada quedas no te preocupes, yo tengo o.p y me he embarazado 3 veces sin tomar nada. Paciencia ya verás que llegará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado