Quiero embarazarme sin que mi esposo se entere

Quiero embarazarme sin que mi esposo se entere

Notapor Danush » Lun Sep 23, 2019 7:46 am

Hola chicas espero que puedan ayudarme como ven el titulo quiero embarazarme sin que el sepa darle esa sorpresa ya que el se muere por tener un hijo, pero primero quiero ir al ginecólogo porque me entere que tengo infección y me supongo que al tener relaciones con mi pareja yo le paso esa infección también a él, así que tendremos que ir los dos creo, quiero asegurarme de estar completamente bien para traer un bebe sano y darle esa felicidad a mi pareja.
Danush

Re: Quiero embarazarme sin que mi esposo se entere

Notapor Hayley05 » Lun Sep 23, 2019 9:08 am

Hola en principio si ve al medico para la infección y el tmbien debe de ir porque alomejor te lo pego el a ti y no tu a él.. Pero tienen que asegurarse el estar bien los 2 ya que la infección tmbien te atrasa la menstruación. Un saludo
Hayley05

Notapor Couanaid » Jue Sep 26, 2019 2:26 pm

Danush escribió:Hola chicas espero que puedan ayudarme como ven el titulo quiero embarazarme sin que el sepa darle esa sorpresa ya que el se muere por tener un hijo, pero primero quiero ir al ginecólogo porque me entere que tengo infección y me supongo que al tener relaciones con mi pareja yo le paso esa infección también a él, así que tendremos que ir los dos creo, quiero asegurarme de estar completamente bien para traer un bebe sano y darle esa felicidad a mi pareja.

Y ya te bajo la menstruación??

Dices que llevas un mes de retraso.. y sumale que tienes infección....estás siendo tratada para la infección??
Couanaid

Notapor Majo3885 » Jue Sep 26, 2019 3:01 pm

Hola ...debes de ir al médico cuanto antes ya que una infección se puede complicar si no se trata,respecto a que quieres embarazarte sin que tú marido lo sepa...creo q siempre debemos consultárselo ya que el tomará también decisiones la sorpresa siempre se la puedes dar cuando tengas el positivo ?por lo pronto deberías llevar un control de tus reglas así podrás calcula el día de ovulación y hacer los deberes regularmente esto ocurre 15 días después del primer día de regla (siempre y cuando tus reglas cursen con normalidad cada 28 días ) espero haberte ayudado suerte
Majo3885

Volver a concebir