Duda en la búsqueda

Duda en la búsqueda

Notapor Rochy88 » Lun Sep 23, 2019 5:43 am

Holaa, no sé si es el lugar correcto para preguntar pero tengo una duda.Este mes empecé a buscar el bebé pero tengo un pequeño problema de salud dental. Es un absceso en la raíz de un diente por un tratamiento de conducto "mal hecho". Mi duda es si eso podría implicar algún tipo de riesgo para mi futuro bebé, debería detener mi búsqueda y operarme o puedo esperar a después de tener mi bebé? Si alguna tuvo una situación parecida le agradecería su opinión. Saludos
Rochy88

Re: Duda en la búsqueda

Notapor Luisa05 » Lun Sep 23, 2019 6:40 am

Es mejor que te operes antes de buscar bebé, ya una infección en la boca puede hasta causar la muerte del bebé, ya que la boca tiene muchas bacterias y si entran en contacto con la sangre se la puedes pasar al bebé y matarlo, lo mejor es que estés bien de salud antes de buscar a tu bebé para que después los dos no tengas problemas
Luisa05

Notapor LalaSalas » Lun Sep 23, 2019 7:53 pm

Definitivamente no puedes dejar esperando la infección para quitarla después de que nazca el bebé, se te puede aflojar la pieza dental, se te puede hacer una infección a otras áreas de la boca y hasta irse la infección a la sangre. Lo más sensato es que ahorita que aún no estás en embarazo trates ese problema que es urgente, sino te puedes quedar chimuela.
LalaSalas

Notapor Rochy88 » Mié Sep 25, 2019 2:33 am

Gracias chicas, la verdad va a ser lo mejor. Ojalá no haya quedado todavía ?
Rochy88

Notapor Rochy88 » Lun Abr 26, 2021 10:19 am

Luisa05 escribió:Es mejor que te operes antes de buscar bebé, ya una infección en la boca puede hasta causar la muerte del bebé, ya que la boca tiene muchas bacterias y si entran en contacto con la sangre se la puedes pasar al bebé y matarlo, lo mejor es que estés bien de salud antes de buscar a tu bebé para que después los dos no tengas problemas

Ya me había olvidado de que publiqué en el foro 😆
Bueno les cuento que al final SÍ había quedado embarazada en el primer intento 😄
Mi bebito tiene ya 11 meses y estamos felices preparando su fiesta de primer añito 😍
Rochy88

Volver a concebir