Alguna le dio negativo y después positivo?

Alguna le dio negativo y después positivo?

Notapor SolYLuna90 » Vie Sep 20, 2019 6:46 am

Hola! A mi me tiene que llegar (o no) el día 22. Me faltan solo dos días.
Ayer me hice un test porque tenía uno sin usar del mes pasado y me pudo las ganas. Salió súper negativo.
Realmente todos los meses tengo súper síntomas de embarazo, pero parece que me los invento porque nunca es, jaja.
Este mes solo los pechos inflamados y cólicos de regla desde hace varios días. No sé.. Ayer pensé, bueno, no es mi mes, a pensar otra cosa ya.
Pero hoy pienso que a lo mejor fue demasiado pronto y vuelta a los pensamientos.
A alguna le paso darle negativo con 3 días de antelación y después positivo?
SolYLuna90

Re: Alguna le dio negativo y después positivo?

Notapor Luisa05 » Vie Sep 20, 2019 6:07 pm

Si es test clea bluer no fallan no lo estas, pero si es uno de los normales de farmacia, si te lo hiciste muy rápido porque los de orina solo dan por lo menos con 3 días de atrazo
Luisa05

Notapor Zoe23 » Vie Sep 20, 2019 6:58 pm

Hola! Me hice un clear blue despues de 15 dias de no bajarme la regla me salió negativo...
luego fui a la gine a que me hiciera el analisis de sangre y positivo total?
Eso no significa que pase mucho, pero pasa... pero te hiciste los test demasiado pronto! Animooo? Y suerte?
Zoe23

Notapor SolYLuna90 » Sab Sep 21, 2019 7:19 am

Gracias! Es que me pudieron las ganas porque lo tenia en casa. Espero ser más paciente ahora.
Ya solo me queda un día.
SolYLuna90

Volver a concebir