Ayuda .. solo tengo una duda sobre el padre !!!

Ayuda .. solo tengo una duda sobre el padre !!!

Notapor chicatimida_19 » Jue Sep 19, 2019 5:34 am

Chicas.. hace 4 días confirmé mi embarazo , hace 3 semanas maso tuve relaciones con alguien pero no fue nada , el pibe ni se movía, por lo cual nunca acabo ni paso nada fue como sentir que el pene ni estaba dentro mío jajaja
Pero como 1 semana y pico después estuve con mi ex .. el acabo ,aunque no dentro , pero vieron que existe esa posibilidad... ustedes dicen que el papá es mi ex ? Yo estoy segurísimo de que es el!
chicatimida_19

Re: Ayuda .. solo tengo una duda sobre el padre !!!

Notapor LalaSalas » Jue Sep 19, 2019 5:38 am

La verdad que no hay forma de saber más que con un ADN ya que ninguno de los dos supuestamente eyaculó dentro de la vagina según dices, sería que quedaste embarazada con el líquido pre seminal de cualquiera de los dos.
LalaSalas

Notapor chicatimida_19 » Jue Sep 19, 2019 5:40 am

LalaSalas escribió:La verdad que no hay forma de saber más que con un ADN ya que ninguno de los dos supuestamente eyaculó dentro de la vagina según dices, sería que quedaste embarazada con el líquido pre seminal de cualquiera de los dos.

El mes pasado me vino.. por eso esto es de ahora ! A mens que el sin querer haya acabado dentro y pensó que la saco a tiempo
chicatimida_19

Notapor LalaSalas » Jue Sep 19, 2019 5:43 am

chicatimida_19 escribió:
LalaSalas escribió:La verdad que no hay forma de saber más que con un ADN ya que ninguno de los dos supuestamente eyaculó dentro de la vagina según dices, sería que quedaste embarazada con el líquido pre seminal de cualquiera de los dos.

El mes pasado me vino.. por eso esto es de ahora ! A mens que el sin querer haya acabado dentro y pensó que la saco a tiempo

Pero dices que hace tres semanas estuviste con el otro, y una semana y resto después con tu ex, estamos hablando que eso es dentro del mismo ciclo, o dices que estuviste con el otro y después vino la regla?
LalaSalas

Notapor chicatimida_19 » Jue Sep 19, 2019 5:46 am

LalaSalas escribió:
chicatimida_19 escribió:

Pero dices que hace tres semanas estuviste con el otro, y una semana y resto después con tu ex, estamos hablando que eso es dentro del mismo ciclo, o dices que estuviste con el otro y después vino la regla?

Es casi todo dentro del mismo ciclo creo.. porque fue el 30 de agosto y con el otro un poquito después a mi me tenía que venir el 10 y no me había venido.. sino lo sabré con facilidad cuando me haga la primer eco y sepa de cuanto estoy
chicatimida_19

Notapor Rubí89 » Jue Sep 19, 2019 1:21 pm

Yo pienso que es del primero, porque sería muy pronto para que te de positivo si fuera de tu ex. La
Rubí89

Volver a concebir