Creo que no ovulo

Creo que no ovulo

Notapor Jhoanna36 » Mié Sep 18, 2019 2:34 pm

Me siento triste creo que no ovulo,este mes decido comprar un Ted de ovulación no empecé a usar desde mi día 9 del siglo y hasta ahora negativos ya estoy en mi día 17 del siglo y nada estoy tomando en te de canela y laurel alguien me puede decir que más puedo tomar para ayudar a la ovulación gracias
Jhoanna36

Re: Creo que no ovulo

Notapor LalaSalas » Mié Sep 18, 2019 2:47 pm

¿Pero eres irregular?
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mié Sep 18, 2019 4:18 pm

Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación
Luisa05

Notapor Jhoanna36 » Mié Sep 18, 2019 8:13 pm

LalaSalas escribió:¿Pero eres irregular?

Soy regular por ejemplo si me llega el 1 se me va el 5 y el próximo mes me llega el 5 y así susecesivamente
Jhoanna36

Notapor Jhoanna36 » Mié Sep 18, 2019 8:13 pm

Luisa05 escribió:Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación
pero esos test solo traen para 10 días no más
Jhoanna36

Notapor Luisa05 » Mié Sep 18, 2019 8:18 pm

Jhoanna36 escribió:
Luisa05 escribió:Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación

Venden uno para los 30 días yo los e visto, por eso cuando se utiliza por primera ves se tiene que hacer todo el mes completo y ya cuando tengas el positivo, solo te lo haces en las mismas fechas que te dio el positivo
Luisa05

Notapor Yanrech » Mié Sep 18, 2019 9:34 pm

Debes ir al medico eso es una anovulacion te ponen el tratamiento a mi me pasa eso mi doctora me puso en tratamiento
Yanrech

Notapor LalaSalas » Mié Sep 18, 2019 10:01 pm

Jhoanna36 escribió:
LalaSalas escribió:¿Pero eres irregular?

Soy regular por ejemplo si me llega el 1 se me va el 5 y el próximo mes me llega el 5 y así susecesivamente

Entonces está bien, ¿Por qué dices que no ovulas? Si cuentas del 01 de un mes al 05 de otro mes en promedio es un ciclo de 35 días, contando con que la fase lutea más larga dura 16 días y la más corta normalmente dura 12, deberías estar ovulando entre el día 19 del ciclo (tomando la fase lutea más larga de 16 días) al día 23 (tomando la fase lutea normalmente más corta) entonces es normal que a día 17 todavía no te den positivo los tests si de repente tu fase lutea es más corta que 16 días. Si tienes más tests síguelos haciendo, hasta que no hayas probado todo el ciclo no puedes saber todavía si no ovulas, lo ideal es que completes el ciclo y así de paso te das cuenta cuánto dura tu fase lutea. Además hay mujeres que el test les da positivo el mismo día de la ovulación y no días antes. También he leído que lo mejor es hacerse dos test por día uno en la mañana otro en la noche por ejemplo, ya que hay mujeres a las cuales la ovulación les dura solo 12 horas por lo que si ovulan en la mañana y se hacen el test en la noche ya no van a pillar el pico de hormona.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mié Sep 18, 2019 10:06 pm

Luisa05 escribió:
Jhoanna36 escribió:

Venden uno para los 30 días yo los e visto, por eso cuando se utiliza por primera ves se tiene que hacer todo el mes completo y ya cuando tengas el positivo, solo te lo haces en las mismas fechas que te dio el positivo

Exacto.
LalaSalas

Notapor Jhoanna36 » Jue Sep 19, 2019 3:50 am

Luisa05 escribió:
Jhoanna36 escribió:

aquí en cali solo venden el de 10 casi no lo conocen preguntaba por un tes de ovulación y me decían que si te de embarazo
Jhoanna36

Siguiente

Volver a concebir