LalaSalas escribió:¿Pero eres irregular?
pero esos test solo traen para 10 días no másLuisa05 escribió:Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación
Jhoanna36 escribió:pero esos test solo traen para 10 días no másLuisa05 escribió:Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación
Jhoanna36 escribió:LalaSalas escribió:¿Pero eres irregular?
Soy regular por ejemplo si me llega el 1 se me va el 5 y el próximo mes me llega el 5 y así susecesivamente
Luisa05 escribió:Jhoanna36 escribió:pero esos test solo traen para 10 días no másLuisa05 escribió:Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación
Venden uno para los 30 días yo los e visto, por eso cuando se utiliza por primera ves se tiene que hacer todo el mes completo y ya cuando tengas el positivo, solo te lo haces en las mismas fechas que te dio el positivo
aquí en cali solo venden el de 10 casi no lo conocen preguntaba por un tes de ovulación y me decían que si te de embarazoLuisa05 escribió:Jhoanna36 escribió:pero esos test solo traen para 10 días no másLuisa05 escribió:Por eso esos test se tiene que empezar a utilizar desde el día que se te va tu periodo, ya que muchas veces se ovula justo después de tu menstruación
Venden uno para los 30 días yo los e visto, por eso cuando se utiliza por primera ves se tiene que hacer todo el mes completo y ya cuando tengas el positivo, solo te lo haces en las mismas fechas que te dio el positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado