Ania09 escribió:Yo para el 29. La vdd es que trato de dejar eso de los síntomas previos por que siempre pienso lo mismo que si son síntomas y al final nada. Pero estoy muy feliz ojala q si sea nuestro mes ?
Pati23 escribió:Hola yo estoy para el 25 espero y no llegue pero no creo que valla a estar embarazada porque no hice los deberes en los días fértiles pero espero en Dios y este sea mi mes
Ania09 escribió:Yo me di cuenta que mis días fértiles no son los de la app dice, por ejemplo dice que óvulo hoy, y no es cierto? yo. Ovule el viernes, no te fíes de la app mejor busca conocer tu cuerpo y ver como funciona?
Ireniyya escribió:Buenas!!!
Mi No regla me tiene que venir el 24, yo hice los deberes todos los dias la verdad... se que es mejor uno si y otro no pero por si las moscas probe todo los dias.
Yo no me siento especialmente rara, solo sensibilidad en los pezones y este mes me dieron muchos pinchazos en los ovarios a 9 dias de la menstruacion, pero ya remitieron...habra q esperar. Suerte chicas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado