Se sale el semen!

Se sale el semen!

Notapor Mary_sf » Lun Sep 16, 2019 12:08 pm

Hola amigas!
He leido que hay mas de una preocupada porque cuando acaban las relaciones el semen se sale, yo también me preocupaba por eso así que busque información y por lo que lei se supone que es normal...
Yo antes me ponia a hacer la cucaracha ( con las piernas para arriba) para intentar retenerlo dentro por mas tiempo pero lei que no es necesario, que tan solo debemos quedarnos tumbadas un rato para facilitar que los chiquitines lleguen a su sitio. No se si estaré equivocada o no, la verdad es que es algo que me da mucha vergüenza preguntarle al médico pero bueno si veo que tardo en conseguir mi ++ acabaré preguntandolo aunque me ponga como un tomate! Jajajajaja
Mary_sf

Re: Se sale el semen!

Notapor Luisa05 » Lun Sep 16, 2019 3:19 pm

Eso no tiene nada que ver, siempre se va salir si o si, porque el semen que expulsan es mucho y no tiene nada que ver si quedamos o no en embarazo ya que al terminar, siempre una gran parte de los esperma quedan adentro en el moco cervical por eso el flujo cambia y se vuelve más pegajoso para que los espermas se puedan adherir
Luisa05

Re: Se sale el semen!

Notapor Edith BH » Jue Sep 19, 2019 5:00 am

Eso es muy normal yo igual pensaba k solo me pasaba a mi pero por lo que veo no soy la única ?
Edith BH

Volver a concebir