Natyroy escribió:Yo tengo ahora 41...el año pasado quedé de una y lo perdí a las 7 de semanas luego me cuide 6 meses y luego de un año de la pérdida estoy embarazada otra vez de 20 semanas
Martita27 escribió:Yo tengo 31 y es mi tercer embarazo en 1 año... El primero lo perdí de 9semanas en agosto del año pasado y quedé a la primera, el segundo me quedé en enero y lo perdí en marzo en ese me quedé a la segunda.... Y este mientras me hacían pruebas para ver q estuviese todo bien y esperaba mis dos reglas tras el legrado me quedé el primer mes de intento y ya estoy entrando a la semana 11 y va todo muy bien?
saori011 escribió:Yo tengo 32 en marzo de este año tuve un aborto, había quedado a la primera, ahora que nuevamente lo intente pues no quede.. será probar de nuevo a finales de mes.
GeminiAstra escribió:Hola, yo tengo 34, tardé un año. Tuvimos un embarazo bioquímico el año pasado; luego descubrieron que mi esposo tenía bajo su conteo de espermas. Estuvo en tratamiento 3 meses y al terminarlo quedamos al primer intento. ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado