Contestdme plis :(

Contestdme plis :(

Notapor Estefa17 » Dom Sep 08, 2019 1:41 am

Aver les cuento me sacaron ace unos meses la prolactina en 51 ( supuestamente esa es la causa por la q no me embarazo..) bueno pues ace unos dias ice el 2 mes de tratamiento con cabergolina q por cierto la termine porq era de dos meses y ya tengo q vee al doctor( q me dijo q ntes de verlo si tngo algun atraso es porq las pastiyas han exo efecto y tendria embarazo) , alo que iva me faltan 6 dias par mi periodo lo tngo irregular un ciclo de 20 luego otro de 25 de 19 y asi..a lo q voy que no tngo nada d síntomas cosa q ami qedandome stos dias me entran ardores en el estómago dolor de ovarios ..me sale un peqeño barillito en la cara nunca falla! Jajaj y ste mes no tngo nada de eso solo stoy cmo muy agotada y congestionada y estornudando fatal.. y flujo blanco qeria saber eso es sintoma de embarazo? Leedme xhicas por favor os necesito ojala sea mi positivo:(
Estefa17

Re: Contestdme plis :(

Notapor Estefa17 » Dom Sep 08, 2019 2:05 pm

Por fvor si alguna esta en una situación similar ala mia que ne conteste ..
Estefa17

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 6:04 am

Estefa sí, la sensación de gripe puede ser un síntoma de embarazo, lo sé porque me ha pasado en mis tres embarazos jeje al puro comienzo, en la fase lutea. Pero también puede ser que de verdad te estés engripando, no te queda más que hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Suerte.
LalaSalas

Notapor Estefa17 » Mar Sep 10, 2019 2:54 pm

Ojala lala cariño ya te voy contando me faltan 4 dias lara la no deseada..
Estefa17

Volver a concebir