Falta de flujo en semana fértil

Falta de flujo en semana fértil

Notapor Hanna lumos » Vie Sep 06, 2019 1:50 am

Hola chicas les hago una consulta les a pasado q en la semana fértil no les baje flujo ? Osea nada de nada me está pasando esto hace 1 mes el mes pasado dije bueno es raro pero ya esté mes tampoco me a bajado el flujo pero siempre me baja la menstruación normal siempre puntual espero q este mes sea el mes de poder tener mi positivo ya q con mi novio lo estamos buscando nuestro primer hijo hace meses
Gracias
Hanna lumos

Re: Falta de flujo en semana fértil

Notapor Lolee » Vie Sep 06, 2019 7:48 pm

Si en ocasiones me ha pasado ,he leido que a veces es por algún cambio hormonal ,pues aunque no lo veas tu intenta jeje o compra tu test de ovulación para tener más certera tu fecha de ovulación
Lolee

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 6:01 am

A mí me pasa, nunca he visto moco fertil en mi ovulación sin embargo he quedado embarazada 3 veces. El moco está donde tiene que estar aunque no lo veas :)
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Sep 10, 2019 12:31 pm

Pues la verdad algo así me pasa, el app dice que ovulo ahora el viernes pero no se si creer si ovulo ese día o no, porque cuando quede en embarazo de mi hijo fue una semana antes de mi supuesta ovulación, pero dos días después de mi periodo compense con flujo transparente y ayer bote mucho flujo así y ya hoy que me estoy acercando a mis supuesto día de óvulos ya no tengo ?‍♀️
Luisa05

Volver a concebir