Ayuda porfavor.

Ayuda porfavor.

Notapor rogo27 » Jue Sep 05, 2019 4:26 pm

Hace 2 semanas,tuve relaciones sín precaución,obviamente adrede ya que empezaremos a buscar el positivo!la regla se retraso 9 días,entonces,me vino una regla extraña,mucha pero de color diferente,duro 3 días,hace 3 días se fue,pero sigo manchando con flujo o rosado o marrón.No entiendo muy bien que pasa,ya que antes de la regla,justo el día que me vino me había echo un test,y salió negativo,desde ayer que lo volvemos a intentar,pero me asusta sacar ese flujo,no entiendo bien que pasa,pueden darme consejos? y como les ba con la busqueda? alguna recomendación para ser más fertíl? muchas gracias ! ❤suerte a todas para el positivo pronto! Me he explicado un poco mal,espero lo entiendan.
rogo27

Re: Ayuda porfavor.

Notapor ConEma » Jue Sep 05, 2019 6:05 pm

Hola

Puedes hacerte un test ahora para saber...pero a mí una vez me pasó que la regla me duró poco y fui a la ginecologa y me dijo q me hiciera un test para descartar, pero tb me preguntó si sentía algunos síntomas y la verdad no sentía nada....me dijo q hay ciclos que pasa eso..algo hormonal .. después de eso volvió a llegar normal.
Así que Haste un test...si dale negativo vuelves si intentarlo ? ...yo el mes pasado tome maca en polvo en los días fértiles ...y tb uso test de ovulación ayudan a saber cuándo ovulas aproximadamente.
ConEma

Volver a concebir