Necesito sus opiniones!!!

Necesito sus opiniones!!!

Notapor ShellyAle » Mié Sep 04, 2019 2:42 pm

Hola chicas, yo estoy en el proceso de FIV,pues hace 7 años que me opere y corte mis trompas, por ahora sólo han sido análisis no hemos comenzado con la medicación aún, tenemos previsto para mañana una consulta y supongo que ya me dirán cuando comienzo... lo que me sucede es que yo menstrue el 16 de agosto por 4 días, todo bien, soy regular, me toca la próxima menstruación dentro de 5 días, hace 10 días que me duelen los ovarios, no he tenido vómitos, pero si un poco de náuseas, dolores de cabeza si a cualquier hora, hoy noté en la mañana que tengo flujo clara de huevo... estoy muy preocupada ya que los dolores de ovarios son a diario pero sólo en la mañana, no me siento cansada, tengo miedo que sea un embarazo ectopico ☹️ pues lo hecharia todo a perder... que creen ustedes??
ShellyAle

Re: Necesito sus opiniones!!!

Notapor Vaneale_1980 » Jue Sep 05, 2019 4:17 am

Hola Shelly!
Mira, yo he hecho criopreservación de ovocitos, por lo que hasta la punción conozco...
Una de las 1ras cosas que hará el médico es una ecografía, así que si es embarazo ectópico (Dios no lo permita) lo sabrás en la consulta.
Estate lo más tranquila posible; intenta no sacar conclusiones por adelantado...
He leído que muchas veces, al principio del embarazo, se puede tener dolor de útero durante la implantacion, hasta llegando a haber sangrado, y ello no tiene que ver con un aborto espontáneo sino todo lo contrario.
Cuéntanos cómo te ha ido en la consulta. Mucha suerte!
Vaneale_1980

Volver a concebir